Don Caperuzon
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Muchas graciasMe encanta una mujer con el sexo depilado...la tuya excepcional, te ruego que le traslades mi admiración.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasMe encanta una mujer con el sexo depilado...la tuya excepcional, te ruego que le traslades mi admiración.
Que buenoYa lo dije, a un compañero de trabajo se lo he enseñado todo de ella, mi mujer lo sabe, y sé que se ha pajeado pensando en ella, o se ha follado a su mujer pensando en la mía, eso cuando se lo cuento a mi mujer mientras follamos la pone a mil.
Mi compañero ha llegado a decirme en el trabajo "Enséñame más fotos de la guarra".
Joder, qué envidia me da tu amigo. Está riquísima!!!Tengo un buen amigo al que sé que le gusta muchísimo mi mujer y no me he atrevido nunca a enseñársela.![]()
Hombre, con un cu lazo así, es normal que seas un tío felizBuena postura para encotrala asi!!!
Joder que buena postura tieneTengo un buen amigo al que sé que le gusta muchísimo mi mujer y no me he atrevido nunca a enseñársela.![]()
Que morbo, molan estas situacionesEl otro día le enseñé una foto a un compañero de trabajo, mi mujer con buen escote, y me comentó que tenía buenas tetas. Después de eso le he enseñado algunas más vestida sexy, y me gustaría ir a cosas más explícitas pero no sé cómo dar el paso. Él me ha contado como se folla a su mujer, que si se ha corrido en su cara y tal....
El siempre me ha ido contando lo que hace con la suya, y yo nunca sobre nosotros. Pero cuando me hizo ese comentario sobre sus tetas algo me hizo click y me pide dar un paso más. Y sabéis lo mejor? que le conté a mi mujer lo que me dijo, y le hizo ilusión.Que morbo, molan estas situaciones
Que curiosidad por ver ese escote!!El otro día le enseñé una foto a un compañero de trabajo, mi mujer con buen escote, y me comentó que tenía buenas tetas. Después de eso le he enseñado algunas más vestida sexy, y me gustaría ir a cosas más explícitas pero no sé cómo dar el paso. Él me ha contado como se folla a su mujer, que si se ha corrido en su cara y tal....
Es complicado yo tengo un amigo que tb es muy caliente y nos hemos enseñado algo de ex pero de su novia por ejemplo me ha contado algunas cosas pero no enseña. Ojalá algún día, yo de vez en cuando le pongo a prueba. Es morboso pero complicadoA mí me gustaría encontrar un amigo de confianza y hablar de esas cosas con naturalidad e incluso mostra.
Lo veo muy difícil, tampoco tengo un círculo de personas de confianza muy amplio, y los que tengo, son amigos con los que cuesta mucho abrir ese melón. Normalmente un amigo tuyo, al menos en mi caso, no va diciéndote real y cual de tu mujer.
Tendríamos que leer la mente de otras personas para saber qué piensan de ellas, y a partir de ahí, dar el paso.
Que suerte tener amigos así! Bueno y una mujer así tb jejejTengo un amigo de mucha confianza, aunque nos vemos bastante poco, pero una vez hablábamos de nuestras mujeres y vimos fotos de ellas, aunque el ha coincidido con mi chica en la playa, la tiene bien vista ogualmente
Lo tienes fácil, tu compañero es igual de guarro q tuEl otro día le enseñé una foto a un compañero de trabajo, mi mujer con buen escote, y me comentó que tenía buenas tetas. Después de eso le he enseñado algunas más vestida sexy, y me gustaría ir a cosas más explícitas pero no sé cómo dar el paso. Él me ha contado como se folla a su mujer, que si se ha corrido en su cara y tal....
Es que dar el primer paso cuesta. Y luego encima, si te dicen algo, es como que... No no, yo no hago eso y tal.Es complicado yo tengo un amigo que tb es muy caliente y nos hemos enseñado algo de ex pero de su novia por ejemplo me ha contado algunas cosas pero no enseña. Ojalá algún día, yo de vez en cuando le pongo a prueba. Es morboso pero complicado
Hombre por supuesto! Se intuye que es guapa y que tetas más bien puestas, yo tb habría pensado lo mismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.