Enseñar esposa a buen amigo

Espero les guste mi esposa
Screenshot_20241211-134326_WhatsApp.jpg
Tiene un culo espectacular, pero este hilo no va de enseñar a nuestra mujer, sino de hablar sobre el tema de enseñarla en la vida real. La próxima vez lee al menos el primer post del hilo. Por respeto. Un saludo. Y repito, precioso culo.

Tiene un culo espectacular, pero este hilo no va de enseñar a nuestra mujer, sino de hablar sobre el tema de enseñarla en la vida real. La próxima vez lee al menos el primer post del hilo. Por respeto. Un saludo. Y repito, precioso culo.
Ok, me disculpo con los integrantes del hilo

Hace tiempo venía por casa un buen amigo al que le gustaba mi chica. A ella también le gustaba él. Una tarde de copas y morboseo se me ocurrió hacerle un pase de fotos de ella. De menos a más erotismo. Acabamos con unas pajillas (mutuas también)y muchos comentarios calientes. Con el tiempo y mucho más morbo la cosa se aceleró y nos convertimos en un trio en todos los sentidos.

Hace tiempo venía por casa un buen amigo al que le gustaba mi chica. A ella también le gustaba él. Una tarde de copas y morboseo se me ocurrió hacerle un pase de fotos de ella. De menos a más erotismo. Acabamos con unas pajillas (mutuas también)y muchos comentarios calientes. Con el tiempo y mucho más morbo la cosa se aceleró y nos convertimos en un trio en todos los sentidos.
Yo me lo imagino y me provoca asco , dos tíos tocandose el uno al otro .... no lo veo

Estoy de acuerdo con eso.
Gracias.. es que no se porque dos chicos.. es asqueroso y dos chicas.. es súper morboso...
Pues lo mismo que a los chicos les gusta ver a dos chicas.. liadas... A muchas chicas nos gusta ver a dos chicos liados..
Es mi opinión.. no quiere decir que yo estoy en lo correcto.. solo soy mi opinión .
Si me equivoco.. lo siento..💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo