Lord Henry
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Ha dejado bien claro que no podía.Pero como no había puesto negrita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ha dejado bien claro que no podía.Pero como no había puesto negrita
o se poner el raton arriba del texto en la izquierdaa mi tampoco me da opcion de poner negrita, pero si pones el raton quieto unos segundos a la izquierda si que te sale la opcion de negrita o haces con el teclado las teclas ala vez ctrl+b y si no pruebalo control + b a la vez seleccionando una palabra
Todo esto es para el pc... yo solo entro al foro con la aplicación del móvila mi tampoco me da opcion de poner negrita, pero si pones el raton quieto unos segundos a la izquierda si que te sale la opcion de negrita o haces con el teclado las teclas ala vez ctrl+b y si no pruebalo control + b a la vez seleccionando una palabra
televidenteDeprimente
Domingo
No hago más que seguir las indicaciones que me dieron en su día.Buenas tardes Petrel tranquilo lo que puedes hacer es dejar con paréntesis ( ) las letras que quieras y así nos podemos guiar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.