perrillos
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
El video no se veQuien es la mujer del segundo vídeo ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El video no se veQuien es la mujer del segundo vídeo ?
Que bueno ufffde esta actriz tengo alguna pelicula
Me encantaría ver la peli me pone como la follanQue bueno ufff
El vídeo si lo veola pelicula la ves?
Si lo veo pero decías que hay una película de ellapensaba que no
yo tengo dos mas, pero no las tengo en MP4Si lo veo pero decías que hay una película de ella
Eso que quiere decir no entiendo de informaticasyo tengo dos mas, pero no las tengo en MP4
Que tengo que hacer para me envíes?que raro no puedo mandarte privados
Y no sabes web para poder verla?ya somos dos, yo se lo justos y lo que voy aprendiendo por aqui
Como se hace esoyo me hice avatar porque me lo dijo un chico la semana pasada y enseguida ya pude mandar privados, se cumplio lo que me dijo el chico que si me hacia avatar podria mandar privados
Como se hace??ya tienes la foto puesta, ya deberias poder mandar privados
Si pero como o donde entro para los pribadosno se, yo solo se que me puse la foto de la vandera de valencia y enseguida pude mandar privados, pero no se mas
Te he enviado algo no sé si lo puedes leeren el dibujo e arriba que que tiene forma de sobre, ahi se almacenan los mensajes privados, pocos mas se
Eso es ser una guarra
Puedes comentar el video libremente, pero siempre con respeto. un saludoEso es ser una guarra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.