En una semana vamos a Tenerife Norte

Cajonp

Miembro muy activo
Desde
24 Feb 2024
Nos gustaría saber de algún local con clase en la zona de Puetro de la Cruz, La Laguna, Orotava, Icod o proximidades

Buscamos algún local con cierta clase y no puti club de carretera, aunque por allí lo de puti club no creo sea lo más abundante.

Quizás algún hotel grande donde en el lobby se pueda contactar estaría muy bien

Gracias

no dudes que si localizo algo lo comentaré para solaz de tu amiga o tuyo, pero ..... como desconozco el entorno agradecería alguna orientación aproximativa

Pues os cuento ....

Estuvimos hace unos días en TENERIFE, y muy bien aunque, no encontramos ese local o fiesta que estábamos buscando, pero … nos apañamos.

El hotel majete y only adults, pero los adults que había realmente no eran de lo más apetecible o de lo que buscábamos, y no nos molaron, así que decidimos ir a buscar a otro caladero.

Fue en la cena, el restaurante era pequeño (la Pa…..) con comida agradable y con las mesas cercanas. A nuestro lado una pareja de catalanes de muy buen aspecto, ella muy sonriente y el dicharachero … hubo alguna mirada entre los cuatro y sonrisitas no exentas de una cierta tensión divertida, sobre todo cuando yo acaricié sin nada de disimulo las piernas de mi chica, que los de la mesa cercana advirtieron . … después del postre nos ofrecieron café, pero yo dije …. “Realmente el café mejor si lo tomamos en el patio del hotel, que la fuente y la vegetación resulta muy lujuriante” ….. la chica de la mesa de al lado, se rió suspirando, y dijo bajito pero audiblemente …. “Ya me gustaría a mi ese café” ….. aunque directamente, yo no los había incluido.

Inmediatamente dije mirando a mi chica, estáis invitados …. Y los cuatro soltamos una carcajada. Poco nos costó dejar el restaurante y dirigirnos a nuestro cercano hotel, durante el camino nos pusimos los dos al lado de ellas, pero alternados y en el hotel claro que hubo café con una copita, que acabamos de tomar en nuestra habitación y se alargó unas cuantas horas con la tele puesta, no por interés en lo que decía la emisora alemana, sino más que nada porque la catalana era pelín ruidosilla.

Realmente lo pasamos bien,bieno no, fue muy bien …. tanto en la isla como esa noche con inicio un poco alocado. Seguiremos viajando y puede que Bcn sea nuestro próximo destino, así que mi pregunta de local adecuado se mantiene como pregunta al foro pero esta vez muy posiblemente en Barcelona

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo