Reykull
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
Vaya...qué mal tíoLa mía no folla ni conmigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya...qué mal tíoLa mía no folla ni conmigo
Pues para q vamos a negarlo, sí, esuna mierda como un pianoVaya...qué mal tío
Pues vaya, y supongo que lo habrás intentado todo no?Pues para q vamos a negarlo, sí, esuna mierda como un piano
Todo lo q estaba en mi manoPues vaya, y supongo que lo habrás intentado todo no?
Pues entoces solo me queda darte animoTodo lo q estaba en mi mano
Pues si es así y te lo tomas así de bien, me encanta tu actitud y a disfrutarMuchas gracias, a mi sólo me queda pajearme
Que culo, impresionantePues ahora un poco metidos en la rutina, pero hace unos años estuvimos jugando un tiempo con una pareja y fue una experiencia increíble.
Vaya culazo que tiene. Para besarlo todo y lamerloLa idea es que cada uno mostremos a nuestra esposa y digamos en qué punto se encuentra sobre tener sexo con otros....si lo ha tenido, si no, con muchos, con pocos... los que os apetezca
La mi se encuentra en esta: "Que si quiere pero no, que no quiere pero si", muchos sabran que punto es ese jajaja....estuvo muy muy cerca hace un año de hacerlo y ahora está algo más lejos.
A ver si os gusta el tema y a ver si os gusta mi mujer,,,
Tiene una hermosa figura para exhibirseLa mía,mucho le gusta exhibirse,pero lo de follar con otro,ni hablar,y no se será porque no se lo he propuesto.
Me dice que con mi polla tiene bastante.
En este tipo de situaciones no sólo decide una persona y si el resto de cosas van bien hay q intentar vivir lo más feliz posiblePues si es así y te lo tomas así de bien, me encanta tu actitud y a disfrutar
GraciasTiene una hermosa figura para exhibirse
Es que está para darle cañaLa mía (llevo toda la vida con ella) nunca había follado con nadie solo conmigo ,desde hace unos años ya a pasado por varias manos y es una delicia verla jugar ,ahora tiene un macho fijo y alguna cosa puntual muy esporádica, le encanta exhibirse y sobre todo que le den caña a saco
que pena, ese culito se merece mucho juegoPues ahora un poco metidos en la rutina, pero hace unos años estuvimos jugando un tiempo con una pareja y fue una experiencia increíble.
Espero que todo vaya bien y que luego nos cuentes.Después de muchísimo tiempo proponiéndoselo y fantaseando mucho, el otro día me dijo que sí, que busque un chico guapo y hacemos el trío, que ya sé cómo le gustan los chicos a ella... A mí me vuelve loco que sea negro o mulato y justo ayer viendo una serie sale un negro guapete y cachas y me dijo, si me traes a uno como éste, me dejo hacer de todo... Me empalmé a lo bestia
Date por supuesto cornudoLa mía no folla conmigo ya .
Lo de follar con otro es algo a lo que la animo y ella no dice que no, pero sí que es muy difícil (debería ser un tío que le gustase mucho mucho), y que se den las circunstancias adecuadas para eso (tiempo y lugar, discreción, etc)
La putada es que me dice que si lo hace sería cosa de ella y que no me tengo por qué enterar...
Y cada día más convencido de que así esDate por supuesto cornudo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.