dos50
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con mucha piel, como me gusta a mi. Como la de mi marido.No se si entra en el hilo pero estamos formando equipo con @Kurwamad
Espero que os guste.
Es una pena que alguna se quede sin subir porque se le ve la cara a la puta.
Si le habláis y no le importa que se comparta la subiremos sin problema.
A ver si con los mensajes que le enviéis y los me gusta a las fotos la animáis a qué zorree para todos
Que bien la chupa...me encantaría llenarle la boca de leche como una zorra mmmmNo se si entra en el hilo pero estamos formando equipo con @Kurwamad
Espero que os guste.
Es una pena que alguna se quede sin subir porque se le ve la cara a la puta.
Si le habláis y no le importa que se comparta la subiremos sin problema.
A ver si con los mensajes que le enviéis y los me gusta a las fotos la animáis a qué zorree para todos
Lo importante es que la que la use sepa hacerlo y jugar con ella al ser distinto de las que no tienen pielCon mucha piel, como me gusta a mi. Como la de mi marido.
Una maravilla como una auténtica profesionalQue bien la chupa...me encantaría llenarle la boca de leche como una zorra mmmm
uff que cosa mas rica de mujer
Ojalá que fuera mi polla y estar ahí contigo ufff
Quiero estar a tres
Ummmm y de la mia..![]()
Una foto en nuestra postura favorita
Afortunado el dueño de esa polla! Menudo festín se pegaría con semejante cuerpazo!
Fotaza. Gracias
LA tiene tan gorda como parece en la foto?Nosotros
Si, la verdad es gruesaLA tiene tan gorda como parece en la foto?
Todas las parejas siempre son morbsas
Joder te tienes que romper con esto jeje tu estas estupendaNosotros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.