Fotos y Videos Empaladas y cabalgadas

Ufff, este es un video que me grabé hace tiempo, y que encontré ayer en un pendrive perdido jejeje... menos mal que no ha caído en manos de nadie inapropiado :giggle:
Mmmmm y cuanto echo de menos a ese osito; qué buenas noches pasamos juntos 🥰

Cabalgando sobre mí polla. Lo pasarías bien, nena

Lanah Frias, una delicia para empalarla.
ezgif-8140729d2de92b63.gif

El esta loco por comer polla y Bella Jolie por que la empalen y la empotren. Y al final se compenetran en modo circense.
ezgif-4e380fd5e6b56da1.gif

ezgif-4daadde5c8914b4e.gif
ezgif-4a32afe7b52fd702.gif

Reabro este hilos que aunque refleja mi practica favorita era suficientemente seguido en el pasado.
Habia pensado retitularlo "Empaladas y empalmadas", pero aunque este en el ghetto LGTBI creo que si alguien pone una chica bien jinetera o una trans ídem aunque no trempe no nos van a regañar y así evitamos duplicar hilos por roles.
Digamos que esta articulado desde la perspectiva de la polla del empalador, a despecho de lo que empale.

Empiezo con algunas que mantienen el pabellón bien alto,

menuda polla tiene ramon, creo que he visto todos sus videos

Curiosamente empalar es prácticamente lo único que hago a gusto con chicas poco dotadas pero ardientes.
ezgif-8d8572737b3663ee.gif
ezgif-5900610c72ef6521.gif

Dios me pone más cachondo que ver a una tía
Me enctaria follarme a una así a mí también
Es súper femenina me pone durísimo.
Uffff que paja me haré con ella
Joder que gusto tiene que dar dejarle la leche dentro
Ya la tengo durísima 🍌🍌🍌💦💦💦

Pues si encima es muy atractiva y se empala con ganas y ansia no sabes lo que se disfruta.
Entre mis grandes recuerdos están las febriles empaladas de Victoria Carvalho, muy atenta a su placer, pero que deja mucho otro a su estacador.
ezgif-33049d4f358cfbd8.gif

Y aun espero poder disfrutar de la muy dura y contundente Bianca Hills
ezgif-34167e1f5f813959.gif

Menos interés tengo con las que tienen pollin, aunque duro, pero la Chanel se esfuerza en drenarte.
ezgif-315d103df715a0e0.gif
ezgif-34b7ef6176a9ba2c.gif

Andylinn Payne es una delicia empalándose gustosa
ezgif-61f0469c40e52d4d.gif

Aunque esta chica le pone afición
ezgif-356460b50ef77f32.gif

Atrás
Top Abajo