Fotos y Videos Empaladas y cabalgadas

Si cuando se empalan no se empalman a mi se me apaga la pasión
ezgif-75e699b7371861.gif

Peor aun si momentos antes, meramente rozando pollas, si que estaba alegre.
frot ezgif-7de5510591a0c1.gif

Y tampoco me estimula la erección de pollitas mínimas, de ahí mi poco gusto por femboys y la mayoría de ladyboys
ezgif-7b87ee65e9637bb.gif

Piensa que qui

Piensa que quizás necesitan relajarse para que le entre por detrás y ese sea el motivo de su pérdida de erección
No me engaño. Alguna habrá que le pase eso, pero mi frecuentada Vitoria cuando le cuesta empalmar me pide que le meta todo el capullo, hinchado a base de estrujarme el resto de polla, por el ojete y se pone imperial.
De hecho lo solemos hacer ante un espejo para ver el efecto instantáneo del embutido.

Y nadie ha visto que a Mia se le arrugue nada en una empalada.
ezgif-30b02bae15464e.gif

Última edición:
Con Victoria Carvalho nunca he disfrutado de alguna de las mejores empaladas que he gozado.
ezgif-259e47dbc7cce6.gif

Pero ella es preciosa, animosa y una felatriz imaginativa y - conmigo - muy entusiasta

Joven afortunada que un HMT le ofrecen la oportunidad de empalarse en el Bazooka de Luana ídem.

Pongo un caso inverso, cuando es ella la que empala.
Y no porque sea mi deseada Ariel Demure, sino porque veo que tiene la misma afición que yo:
Asomarse al balcón al final para ver como se dispara la polla de quien se empala.
ariel en el balcon ezgif-8ae336e446e8c0.gif

Pongo un caso inverso, cuando es ella la que empala.
Y no porque sea mi deseada Ariel Demure, sino porque veo que tiene la misma afición que yo:
Asomarse al balcón al final para ver como se dispara la polla de quien se empala.
ariel en el balcon ezgif-8ae336e446e8c0.gif

Que buena está, que suerte tienen algunos 🤤

Carrie Emberlyn es una envidiable empalada.
ezgif-8b3a8aabbcdffc.gif

Me encantaría tenerla saltando y agradecérselo después en su lindo rostro

Cuando apenas era una femboy Carrie ya demostraba su magnifica disposición para ser empalada
ezgif-807433a4918785.gif

Una devota de la empalada que la recibe bien empalmada.
ezgif-3c63d701109aa2.gif

Delicioso empalar de cara a una chica menudita, sintiendo en el vientre el roce de su excitación y contemplando en un espejo como se ensarta.
ezgif-8f9d26390898d1.gif

Amanda Riley se empala cara a el para que disfrute viendo su creciente excitación
ezgif-64dc43a9890836.gif

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo