JuanXX2
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
¿Igual de ansioso que este?U
nn como se la chuparia
Larissa es muy mona pero el manjar es algo escaso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Igual de ansioso que este?U
nn como se la chuparia
Oro puro. Menuda diferencia de herramienta.. se la folla a distancia pero al final entra...enterita!Casi tiene que agarrarle el cuello para que no se desmontePuro morbo.
Casi le triplica la polla.Puro morbo.
Uuufff que collada y que pedazo pollaCasi le triplica la polla.
Por eso cada uno está en su sitio.
El macho, el que manda placer al beta, que no puede hacer otra cosa que esperar y desear....
Proporcional al gusto que le está dando el macho.Uuufff que collada y que pedazo polla
¿Triplicar? Yo he triplicado muchas veces la cosita de la trans que me follaba y no era, ni de lejos, tan majestuosoCasi le triplica la polla.
El macho tendrá unos 30 y el beta unos 10... eso es triplicar, no?¿Triplicar? Yo he triplicado muchas veces la cosita de la trans que me follaba y no era, ni de lejos, tan majestuoso
Creo que haces corto.![]()
El macho tendrá unos 30 y el beta unos 10... eso es triplicar, no
Es imposible dejar de verlo. La delicadeza con la que acomoda tal miembro, aprovechando las primeras empujadas para meterla más de la mitad.. y acabar hundiendo hasta el mástil agarrándole el cuello para no ocasionar un escándalo..Por cierto, que par de flanes más bien puestos..¿Triplicar? Yo he triplicado muchas veces la cosita de la trans que me follaba y no era, ni de lejos, tan majestuoso
Podrías aportar algún documento gráfico de tu comparativa? Imagino que no es misma majestuosidad pero se agradece¿Triplicar? Yo he triplicado muchas veces la cosita de la trans que me follaba y no era, ni de lejos, tan majestuoso
Comparativa no, pero peritación hay algunas por el foroPodrías aportar algún documento gráfico de tu comparativa? Imagino que no es misma majestuosidad pero se agradece
Es preciosa, muy femenina y el hecho de que remonte el empalme en plena cabalgada parece casi magia ..Es evidente que a Daisy Taylor le encanta ser empalada. No hay mas que ver lo palote que se pone en cuanto esta atravesada
![]()
![]()
Una preciosidad. Me la apuntoShanell esperando su caballo. y montandolo.
![]()
![]()
Vas bien armado, si señor!Comparativa no, pero peritación hay algunas por el foro
Yo la tengo apuntada y con muy buena nota.Una preciosidad. Me la apunto
Seguro que te arrepientes de no haberla conocido más veces. Cara de muñeca y cuerpazo de playmate con un rabo que acompaña perfectamente. Con un mínimo de implicación ya es matrícula de honor .. un gasto mensual más importante que la luz o el agua.Yo la tengo apuntada y con muy buena nota.
Lastima que se volvía a América al día siguiente de nuestra noche, porque podría haberme quedado indefinidamente amancebado con ella
![]()
![]()
![]()
Muchísima implicación, lo que hace mas dolorosa la perdida en la distancia (ahora esta por Colombia)Seguro que te arrepientes de no haberla conocido más veces. Cara de muñeca y cuerpazo de playmate con un rabo que acompaña perfectamente. Con un mínimo de implicación ya es matrícula de honor .. un gasto mensual más importante que la luz o el agua.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.