la he recortado pero antes de llegar a la cama ya le habia robado algun beso, el tocarla una vez en el coche y que se fuera caliente pero mi dedos empapados, y la cosa fue de 2 meses de todo eso, una paja si me lleve y una mamada sin terminar, cuando eso fue lo ultimo ya quedemos en eso ultimo que dije, se arrepintio y me jodio meterla por primera vez en una embarazada, ya hasta que no llego con mi mujer me quede con esa espina clavada, la otra no paso nada, tampoco era propicia a que pasara algo, ya que incluso tuvo un embarazo de riesgo y era todo el dia en casa, que si tumbada y sin hacer casi nada, es mas, que sepa un par de folladas en todo el embarazo se llevo mi concuñado se dice asi no? siempre le digo tambien cuñado, por que al ser de riesgo, y encima hipocondriaca pues nada, yo asustado que me pasara lo mismo con la mia y por suerte no fue asi, pero eso, de mi cuñada pues ponerme verle como le quedaba la ropa, las tetas cuando llego el verano y ropa mas ligera, y luego algun que otro pezon bien oscuro al darle de mamar a la niña, si es que me pongo nada mas recordarlo jeje