LustySatyr
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En verdad, no siempre deseas que te metan el dedo en el culo, pero a veces lo deseas y cuando lo deseo se lo pido que me meta el dedo. También es agradable que te lo masajeen con dos dedos en círculos sin meterlos, uffffffff que gustazo daA mi también me gusta, aunque no es para hacerlo a menudo, cuando me lo hace mi marido me encanta y él y lo sabe
Y una buena lamida de ojete @mimi_silvestre también puede ser no? Es muy placentero también verdad?En verdad, no siempre deseas que te metan el dedo en el culo, pero a veces lo deseas y cuando lo deseo se lo pido que me meta el dedo. También es agradable que te lo masajeen con dos dedos en círculos sin meterlos, uffffffff que gustazo da![]()
![]()
DeliciosoY una buena lamida de ojete @mimi_silvestre también puede ser no? Es muy placentero también verdad?

Ya sé que ahí no pintaría nada, pero estoy seguro de que sería una situación super morbosa y excitante en la que me encantaría participar como mirón...si me dejases echar un vistacito...Disfrutaria mucho con las 2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.