Elegir a la actriz y personaje que más nos pone de Marvel

Vamos por a por Dr. Strange:

Reacciones para votar por vuestra favorita:
(y)Christine Palmer
:love: Ancestral
😯 Fanática
🤣 Maestra Minoru
 

Archivos adjuntos

  • DrStrange personajes.jpg
Y para cerrar grupo, Doctor Strange y el multiverso de la locura que es elegir en esta peli :love:

Reacciones para votar por vuestra favorita:
(y)Bruja Escarlata
:love: Christine Palmer
😯 Capitana Carter
🤣 Clea
 

Archivos adjuntos

Espero vuestra opinión, pero ¿es este el duelo más difícil de los que llevamos hasta ahora?🥵

Reacciones para votar por vuestra favorita:
(y)Elizabeth Olsen
:love: Rachel McAdams
😯 Heyley Atwell
🤣 Charlize Theron
 

Archivos adjuntos

Espero vuestra opinión, pero ¿es este el duelo más difícil de los que llevamos hasta ahora?🥵

Reacciones para votar por vuestra favorita:
(y)Elizabeth Olsen
:love: Rachel McAdams
😯 Heyley Atwell
🤣 Charlize Theron
Sin lugar a dudas. Para mí es el grupo con mejores chicas hasta ahora y solo porque tengo predilección por Charlize Theron me ha sido más fácil votar. Cuatro preciosidades las que aparecieron en esta película. Lástima que Capitana Carter y Clea fueran solo un cameo. Espero que podamos volverlas a ver en más ocasiones, al igual que la Bruja Escarlata, que está maravillosa aquí.
 
Última edición:
Sin lugar a dudas. Para mí es el grupo con mejores chicas hasta ahora y solo porque tengo predilección por Charlize Theron me ha sido máss fácil votar. Cuatro preciosidades las que aparecieron en esta película. Lástima que Capitana Carter y Clea fueran solo un cameo. Espero que podamos volverlas a ver en más ocasiones, al igual que la Bruja Escarlata, que está maravillosa aquí.
Wanda siempre lo está.. :)
 
Una vez tenemos en votación todas las previas de la parte derecha del cuadro, podemos proceder a definir las representantes en cada eliminatoria de octavos.

Las candidatas son las elegidas con vuestros votos, en el caso de Iron Man, la ganadora de cada peli y la segunda con más votos.

Las dos que consigan más votos se enfrentarán a las representantes que salga de Hulk.

Iron Man - Personajes -Reacciones para votar por vuestra favorita:
(y) Pepper Potts (Iron Man) [50% votos en la previa]
:love: Natasha Romanoff (Iron Man 2) [73% de votos en la previa]
😯 Pepper Potts (Iron Man 3) [64% de votos en la previa]
🤣 Christine Everhart (Iron Man) [50% de votos en la previa]
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo