Electro-estimulación

Kikolov

Miembro muy activo
Desde
30 Jun 2024
Hola,

A mi mujer le regalaron los Reyes un Tens. Que es el aparato ese que tiene diodos y notas cosquilleo en las zonas en la q te los pones. Lo suelen usar los fisioterapeutas.
¿Alguno ha probado a ponérselo en la polla para alcanzar un orgasmo?

Un saludo

Hola,

A mi mujer le regalaron los Reyes un Tens. Que es el aparato ese que tiene diodos y notas cosquilleo en las zonas en la q te los pones. Lo suelen usar los fisioterapeutas.

Un saludo
Hazlo si eres masoquista...

Por una lesión en el isquio después de un 21k tuve que realizar electro para la recuperación, a mí me dolía la pierna después de eso.

Nunca lo probaría en las zonas íntimas....
La Fisio con electro lo que hace es contraer y relajar ...

Hola,

Un saludo
Yo, que soy muy curioso en el terreno sexual, me compré unos juguetes de estimulación que había visto en videos... y la verdad.. a mi no me funcionan, pasan de un leve cosquilleo, que no te hace nada , a un calambrazo que no sabes como te va a dejar la polla... en fin que ahi los tengo cogiendo polvo..

Yo, que soy muy curioso en el terreno sexual, me compré unos juguetes de estimulación que había visto en videos... y la verdad.. a mi no me funcionan, pasan de un leve cosquilleo, que no te hace nada , a un calambrazo que no sabes como te va a dejar la polla... en fin que ahi los tengo cogiendo polvo..
Gracias por compartir la experiencia. Yo creo que los vídeos de tíos corriendose sin tocarse en *******, sólo con diodos, son un poco fraude, pero en fin...

En cambio a mi me parece una experiencia diferente y satisfactoria. Una unidad específica (no un tens médico), un electrodo en la próstata y otro en la uretra, bien lubricados, y a pasarlo bien el tiempo que quieras.
Saludos.
helix.png

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo