Elyella97
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Eso quisiera mi chico compartir a lo grande jajajajavaya cuerpo mas espectacular estas muy sexsi levantas pasiones gracias por compartir esa maravilla una diosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso quisiera mi chico compartir a lo grande jajajajavaya cuerpo mas espectacular estas muy sexsi levantas pasiones gracias por compartir esa maravilla una diosa
Jajajaja buena expresiónLavin q rica eStas![]()
Y eso?Eeemmm.....mejor me callo.![]()
Te mancharía todo el tanguitaPues lo primero que pensastes
Ummm eso me gusta y muchoSiempre. Pero, de no estarlo, tu me hubieras puesto muy travieso
Por no decir una salvajada...Y eso?
Pero que pregunta ? estaba tan relajado que al poner tú culito en esa posición me han entrado una ganas tremendas de
Hoy? Contigo siempre es ver tus fotos imaginarte y notar como crece dentro de mi pantalón por y para ti .ufffff eres la ostia preciosa
Que entalladito te queda el tangón no¿que apretá estás giorgina
Joooo y me vas a dejar con la intriga?Por no decir una salvajada...
Y tú un encanto que siempre me dices cositas que me animanHoy? Contigo siempre es ver tus fotos imaginarte y notar como crece dentro de mi pantalón por y para ti .ufffff eres la ostia preciosa
Apretá? Cómo que apretá?Que entalladito te queda el tangón no¿que apretá estás giorgina
Yo al contrario, tengo poco tiempo, pero se haría un esfuerzoTiempo tengo pa aburrirte![]()
¡BUAH! Las dos fotos son buenísimas, pero la primera es sublime. ¡Qué cuerpazo tiene! Me acabas de poner muy revoltoso, la verdad.
Acércate para acá y te lo digo en privado...Joooo y me vas a dejar con la intriga?
Buenas tardes ya
Ummm solo te animan? Me.gusta pensar y imaginarme que aparte de gustarte se te abren esos labios se hinchan y se humedecen ummmY tú un encanto que siempre me dices cositas que me animan![]()
Preciosos tacones que llevas te quedan genial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.