XP102
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes preciosaQue lindo. Te has ganado mil besos empezando por el cartelito que sostienes en tu foto hasta la punta
, eso sí imprescindible con los labios rojos para pringarte bien
![]()
Gracias hermosa. Pues aquí la tienes a tu disposición. Sería un placer sentirla dentro de ti...Gracias bombón. Por lo que veo tú tienes una "jartá" de comer también
![]()
CuerpoBueno pues ya conocéis a mí chica, somos una pareja del sur, nos encanta el morbo y abrir nuevas puertas, vamos a abrir hilo para ir concretando un poco más, así como para contar todo lo relacionado con el morbo que pasito a pasito iremos buscando y haciendo realidad conforme nos vaya gustando, se aceptan ideas, comentarios a sus fotos que le gustan y mucho, así como fotos, video corridas, montajes, etc.., de antemano muchas gracias por vuestra colaboración.
![]()
somos como el fuego
Nos encanta colaborar en subir la temperaturaGuauu estas increibleMuchisimas gracias por compartir! Nos alegras el frio invierno a todos!!
![]()
Que me gusta que me eches de menosYa se echaban de menos tus labios y escote (y más cosas)
Que me gusta que me eches de menos![]()
No te creas que el doctor House a mí me pone muchísimoNo tanto como a mi verte
Que no te importaría jajajaja.mmmm tan rica como siempre... estoy pensando que no me importaría hacer sexting contigo... ¿qué opinas?
Lo que tú desees me parecerá bien, es cuestión de hablarlo en privado, soy todo tuyoQue no te importaría jajajaja.... Ya te vale sevillano. Entonces quieres algo más personalizado
![]()
Ahora si ha empezado la Navidad, tu hermosura la abre, esperamos con ansia el fin de año
Gracias bombón!!!Ahora si ha empezado la Navidad, tu hermosura la abre, esperamos con ansia el fin de año![]()
No me gusta la navidad pero...
Pero ....?No me gusta la navidad pero...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.