alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Por suerte de acompañarme.....no estoy tan lejos![]()
Cualquier cosa que no sea verte, aunque necesitase prismáticos, es muy lejos, jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por suerte de acompañarme.....no estoy tan lejos![]()
Ya veo que no has perdido detalle. Muchas gracias por no decir lo malo que has visto y centrarte en cosas buenasTien
Tienes unos dedos precioso, largos y delgados un color de uñas que los realzan, como remate de unas manos hechas para acariciar, ¿Quién será el destinatario de las mismas?.
¡¡Ah ...!!, ¡¡¡Se me olvidaba, tienes unas tetas preciosas en las que resaltan esas aréolas, y en en centro de las mismas, sus pezones que son reclamos para los besos, los chupetones y pellizcos para hacerlos despertar y alcancen todo su esplendor.
Y se me olvidaba hacer mención a lo que se oculta detrás del minúsculo tanga, ¡¡¡Tu sexo ...!!! Que ha buen seguro tiene unos labios carnosos y un clítoris dispuestos a recibir caricias que lo estimulen consiguiendo la aparición de los fluidos fruto de su excitación.
Menudo.......ejem. Yo también te acabo de descubrirMenudo mujerón! Os acabo de descubrir, enhorabuena por el hilo, muy morboso
Cómo marcas venas no?ummm
Buenos días!!!! Vamos a la ducha chicos ....
La próxima vez nos avisas y te secamos con la toalla mi marido y yo ,,bueno el te seca yo te junto body milk
yo quiero ver como te queda cuando te lo quite con los dientes y si quieres hacemos la foto y se la enseñamos a todos
Ahí estaba empezando a ver tu foto, se estaba desperezando al verte, pero no había llegado a su momento de más esplendor.Cómo marcas venas no?ummm
En ese caso no,habría que aprovechar el máximo tiempo contigo ahíJajajaja lo de ducha rápida para nada entonces
Joder... Menudo cuerpazo
Desde cuando a la ducha de va en ropa interior??!!
Jajajaja muy listo...... entonces habrá segunda parteDesde cuando a la ducha de va en ropa interior??!!
Jajajaj preciosa!!
YessssssJajajaja muy listo...... entonces habrá segunda parte![]()
una diosa
Ufff!! Yo me quiero duchar contigo
Creo que soy fiel a lo que vi.Ya veo que no has perdido detalle. Muchas gracias por no decir lo malo que has visto y centrarte en cosas buenas![]()
Espectáculo de mujer!!
Vamos vamos!!!
Joder encanto me haces perder la(s) cabeza(s)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.