El viaje más esperado

visionariobcn

Miembro muy activo
Desde
9 Ago 2023
Buenas noches, soy Marc y vengo a contar el día que mi mujer me explicó vía telefónica como me pone los cuernos, era octubre y con sus amigas habían organizado un viaje, eran 4 amigas, pero solo nos interesa Celeste, mujer de 40 años, morena media melena estatura cuerpo normativo y mi mujer Natalia, morena pelo largo cuerpo normativo pechos grandes y un culo que me tiene loco, ellas dormían juntas Nunca nos habíamos separado y era el primero de 3, el día fue bien tanto para ellas como para mí, pero llegó la noche y Natalia me llamo, me contó qué tal el día que fue genial, pero en un momento dado me contó que se sentía un poco acosada por Celeste, pero ella misma me dijo que podía ser su imaginación, pero mi imaginación fue más allá, estaba solo en casa y empecé a imaginarme a mi mujer con otra mujer desnuda dando se placer y se me puso la polla muy dura con muchas ganas de descargar y le mando una foto a mi mujer, ( le gustan estas cosas) Ella estaba tan cansada que casi ni vio la foto, me dijo que se iban a dormir, yo igual, descargué y me quedé dormido. Buenos días, ¿cómo has dormido? ¿Así empiezo el día, Natalia mandándome un mensaje muy pronto por qué se iban de turisteo... el día siguió bien y por la noche la misma rutina, llamada de Natalia para contarme su día, con una pequeña diferencia, el acoso que sentía por Celeste empezaba a gustarle, los roces las miradas los besos que le robaba sin ella poder reaccionar….... Y qué sientes? Le pregunté yo Un cosquilleo por la espalda y por la entrepierna cada vez que se me acerca me mira y me sonríe En ese momento empezó una videollamada, está de pie mirando al espejo desnuda, empieza acariciarse los pechos, estás muy cachonda, le dije yo...ni te lo imaginas.. Contesto ella...se empezó a masajear la vagina, esa cara de vicio me pone malo..siguió un rato yo estaba ardiendo, con mi polla en la mano, en un momento dado le dije, oye por qué no avisas a Celeste?mira que eres cerdo me dijo Natalia...Salió del cuarto de bañó desnuda y allí estaba Celeste, en la cama, Natalia apoyo el móvil en la mesa y yo pasé a ser un mero espectador..Celeste le dijo a Natalia, pensaba que nunca te lanzarías y acercándose a sus labios se fundieron en un beso morboso, sus lenguas se entrelazaban mientras Celeste se quitaba la ropa, sus pechos redondos se juntaban y apretaban cada vez más entre ellas, sus labios no se separaban, tampoco las manos del cuerpo de Celeste, desnudándose acariciando sus nalgas mientras Celeste empezó acariciar los pechos de Natalia, masajeándolos, besándolos, jugando con los pezones endurecidos, unos pequeños gemidos salían de la boca de Natalia mientras abrazaba a Celestes, las dos desnudas,-tumbate- le dijo Celeste a Natalia, las manos de Celeste empezaron a recorrer el cuerpo de Natalia....sus pechos....su abdomen.... Era la primera vez que Natalia se dejaba tocar por una mujer y en su cabeza solo pensaba- por qué abre tardado tanto!!- las piernas de Natalia se empezaron abrir al notar que las manos de celeste se acercan a su vagina, solo desea que esos dedos recorran su vagina, húmeda y caliente, y a si fue mientras la lengua de Celeste recorría los pechos de Natalia y de Natalia y jugaba con sus pezones los dedos buscaban el clítoris hinchado y caliente de Natalia, que soltó un gemido tímido mientras en su cara se dibujaba una sonrisa de oreja a oreja, sus dedos cada vez más húmedos se cuelan dentro de Natalia, las manos de Natalia se deslizan por la espalda de Celeste, mientras está desliza su lengua por el abdomen de Natalia..... sigue bajando llegando a su vagina , besándola, pasando la lengua saboreando los fluidos de Natalia, y allí estaba yo detrás de una pantalla, viendo a Celeste en 4 lamiendo la vagina de Natalia, se escuchaban los gemidos de Natalia, es una zorrita muy delicada me encanta, arqueaba la espalda a cada lametón que le daba Celeste, tenía las nalgas de Celeste a tocar, pero a muchos km de distancia, como le brillaba la vagina, las dos estabas disfrutando como dos perras y yo en casa, polla en mano masajeándola, deseando estar allí- oh Marc qué perra estoy! ojalá estuvieras aquí, salía de la boca de Natalia- cada vez me ponía mas cerdo, de repente!!! cierro los ojos noto un escalofríos y PAM!!! aparezco en esa habitación, no puede ser!!!! Amor!! aqui estoy jejeje nos miramos los dos mientras Celeste levanta la mirada y me sonríe, yo le doy un beso a Natalia, en la habitación se respiraba sexo, el calor, el olor, me encanto, me arrodillo al lado de Natalia y ella extendiendo su mano me agarra el pene, lo masajea empieza a masturbarme, me pone exageradamente cerdo, cada vez la presiona mas yo alargo la mano masajeo sus pechos, escuchando como Celeste saborea ese maravilloso coño- abre la boca- le digo a Natalia, la abre sin problema, le acerco mi polla, noto su aliento saca la lengua y empieza a lamerme el capullo...se me eriza la espalda, mi mano acaricia el pelo y le empiezo a follar la boca lentamente, noto su calentura por la manera de chuparme la polla, cada vez la agarra fuerte...sigue un rato pero tengo ganas de comerle el coño, me tumbo a su lado, Celeste sale del coño de Natalia y se acerca a mi polla, remarcar que Celeste y yo ni nos conocíamos, me agarra la polla y empieza a chuparla y Natalia se sienta encima mío, dándome todo su coño húmedo, no me deja respirar se frota con mi cara, como me gusta saborear el coño de mi perrita, ummm le agarro las nalgas mi lengua se escapa para su ano...me tiene loco y Celeste la otra zorrita lamiéndome la polla, los gemidos inundan la habitación, Celeste me corro!!! le chille sin darle tiempo a salir de mi polla, le llene la boca de leche, ella siguió absorbiendo mi leche mientras natalia seguia moviendo su cadera para darme de comer todo su coño (correte perra) pensaba yo, Celeste se puso a la altura de Natalia fundiendose en beso, compartiendo mi corrida, y susurrando al oido-voy a ser el primer coño que te comas-Celeste se tumba a mi lado mientras Natalia se levanta- voy al baño- mientras Natalia está en el baño Celeste y yo nos besamos, saboreo restos de mi leche me encanta, mientras mi mano se desliza buscando su coño, está bien humeda, la masajeo, nos seguimos besando, aparece Natalia- me estás preparando el coño? Dice Natalia mientras se pone delante de Celeste en 4, mientras ella abre las piernas, y empieza timidamente a lamer el coño de Celeste, no puedo para de mirar, pero tener a mi perra en 4 es algo que no puedo dejar escapar, me pongo detrás de ella, le agarro bien las nalgas y le empiezo a lamer el ano y el coño, húmedo aún por unas gotas de orina, me encanta!, Natalia mueve el culito, subo otra vez sigo lamiendo su ano, lo rozo con un dedo, le meto un dedo le meto dos, gimen las dos perras, Natalia se gira y me dice-me vas a follar perro?, me arrodillo a la altura de su coño, vuelvo a tener la polla bien dura abro bien sus nalgas, su ano casi virgen me pide a gritos que me lo folle, acerco mi polla dura a su ano, lo voy separando cuesta,- te duele perrita?- sí, pero sigue cerdo- hago caso a sus palabras entro lentamente, estoy totalmente dentro. Empiezo a entrar y salir ella mueve el culito, cada vez le doy más fuerte y sigo sus gemidos se juntan con los de Celeste mientras la perra de Natalia le come el coño.....me corro!!! ¡Suelta Celeste!!!Al escuchar eso no puedo evitarlo... suelto toda mi leche dentro de Natalia que empieza a temblar, se gira riéndose y me dice- me corrí- salgo de su culo, sale de su ano... y para acabar le paso mi lengua para saborear a mi mujer y mi leche juntas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo