Mr Sperm Doll 🐊
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que fue el encendido de tele mas rápido tuyo sin duda ejjeje con tu primera monedaMi primera moneda Angela Chaning (Falcón Crest)
La reostia en vinagreCreo que fue el encendido de tele mas rápido tuyo sin duda ejjeje con tu primera moneda![]()
se enciende y aparece la "malota" pero grande....
"ANGELA CHANNING" -JANE WYMAN
![]()
FELICIDADES 5 PUTAZOS PARA TI MrGotti![]()
Y ahora te mete en la herencia con los viñedos ¿Quieres una copita de vino? jejejejeLa reostia en vinagremenuda eyaculacion precoz, no ha habido ni preliminares, lo siento
Hummm no es mal ofrecimiento, hacemos un kalimotxo premiun. Adelante jijijiY ahora te mete en la herencia con los viñedos ¿Quieres una copita de vino? jejejeje
Buenas noches también Belén- no es el gran Lennon.Buenas noches primera moneda, John Lennon.
Por cierto, creo que los pitonisos se está extendiendo por el hilo, al final todo se pega
.
Como me decían de chico, todo se pega menos la hermosura. Supongo que era una forma de decirme que era abstracto jajajaj.Buenas noches primera moneda, John Lennon.
Por cierto, creo que los pitonisos se está extendiendo por el hilo, al final todo se pega
.
Wao y los demás pitonisos vamos a pilas? JajajajajaBuenas noches también Belén- no es el gran Lennon.
Cierto los pitonisos van creciendo, pero tu tienes tu luz propia!!
Te quedan dos monedas y la extra suerte!!
Como me decían de chico, todo se pega menos la hermosura. Supongo que era una forma de decirme que era abstracto jajajaj.
Cada vez lo tengo más claro, este televisor hace conectar las neuronas que no se usan con las interferencias de una bola de cristal.
Según estudios de campo, para los números del Euromillón no sirven
Buenos días
Mi primera moneda
El Sr Tambourine Bob Dylan
Pues fíjate yo voy a cuerda como los relojes de antes ejjejeWao y los demás pitonisos vamos a pilas? Jajajajaja
Muy cierto lo que dice, esta luciérnaga está en zona Champions
Mecachis a veces no me acuerdo a quien ha visitado la parcaBuenos días MrGotti
Hermoso no se pero un grannnn CRACK lo eres ejjej
Y no es el grande de Bob Dylan, en la pista estoy hablando en pasado...
Te quedan dos monedas y la extra suerte!!!
Pues fíjate yo voy a cuerda como los relojes de antes ejjeje
Y también súmale a Belén- que tiene un sexto sentido…
Solo las MUJERES lo tienen... Bueno el niño de la película no cuenta jejejej
A veces hay que hablar antes con… “Caronte” y más monedas que el nadie jejejMecachis a veces no me acuerdo a quien ha visitado la parca
Me la juego
Mi segunda moneda para Kurt Cobain
Tampoco es StrummerPues venga vamos a dejarle una moneda a Caronte a ver que me cuenta
Tercera moneda Joe Strummer (The Clash)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.