Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días Hado Padrino con tu primera monedaEddie Murphy
Buenas noches chogui69 No es el bueno de Torrebruno!Torrebruno
Buenas noches también MrGotti no es gran Adriano Celentano, "fijaos en la pista que hablo en pasado lo que significa..."Buenas noches
Mi primera moneda es para
Adriano Celentano
Tenía esa duda, pero con 87 años tampoco está para mucho tute jijijiBuenas noches también MrGotti no es gran Adriano Celentano, "fijaos en la pista que hablo en pasado lo que significa..."
Te quedan dos monedas y la extra suerteeee!
Pobrecito pero aun le queda cuerda!!! ejjejeTenía esa duda, pero con 87 años tampoco está para mucho tute jijiji
![]()
Está más cerca de doblar la servilleta que otra cosaPobrecito pero aun le queda cuerda!!! ejjeje
Que malote eres como te pille Mr. Celentano te dará una buena con la... M a n o jejejejEstá más cerca de doblar la servilleta que otra cosa
Off topic
Una triste noticia, ha fallecido Robert Redford
Segunda moneda
Luciano Pavarotti
Buenos días DrWilson no es el gran G. Michael.Buenas madrugadas. Primera moneda para George Michael
Buenos días Hugo Styglitz tampoco es mi adorado y grandísimo Mercury.Fredy Mercury 1ª moneda
David Bowie
Buenos día también MrGotti ayyy me parto contigo ejjeje por eso hay que sacar los "peines" que no (penes) jejeje para poder verlo mejor!!!Buenos días
Ni zorra idea, la antena en el pantano solo le pilla reposiciones del Canal + en este caso canal -
Pero hoy me he levantado rockero
Mi tercera moneda es para el más que cantante, mito. El bueno de Bon Scott de sus y mis queridos ACDC
(A la espera de su mítico emoji de Angus)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.