Mr Sperm Doll 🐊
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes también Belén- la tele da una de cal y yo una de arena generosaBuenas tardes, madre mía señor Cocodrilo, está usted que lo regala con tanta pista de golpe
Primera moneda, Jane Fonda.
Jajajajaja y encima no se deja sobornar con Coca Colas y DoritosBuenas tardes, madre mía señor Cocodrilo, está usted que lo regala con tanta pista de golpe
Primera moneda, Jane Fonda.
Jajajajaja y encima no se deja sobornar con Coca Colas y Doritos
Mi primera moneda y por decir una actriz que me encanta ya que usted sigue con agua en los ojos y la televisión llena de barro
Mi adorada Michael Pfeifer
Que no suene a amenaza pero me parece que el.oficial Serpico al final tiene que tomarse un Paracetamol de un gramo jijijiQue crack es usted ejjeje pero le digo una cosa…
No sé lo que son los sobornos jejejje soy como “Serpico” películaza policiaca del maestro Al Pacino
si no la conocéis os la recomiendo ¡ Más insobornable que el nadie!!
Y dicho esto no es mi adorada y grande Michael Pfeifer
Te quedan dos monedas y la extra suerteee!
Que no suene a amenaza pero me parece que el.oficial Serpico al final tiene que tomarse un Paracetamol de un gramo jijiji
Pues mi segunda moneda es para
Meg Ryan
Ala ya he editado jajajajajaPero que hace usted haciendo SPOILERS jejej un balazo se lleva pero no… (No digo mas...)
Tampoco es Meg Ryan
Te queda la tercera y la extra suerteee Sr SPOILERS jejejej
Y yo también borre cuando le cite en su respuesta de antes jejejej ayy que risa Felisaaa jejejejAla ya he editado jajajajaja
Hoy ya he hecho muchos spoilers mejor que te lo diga el jefe jajajajajaClaudia Cardinale
Claudia Cardinale
Que nos dejo ayer a los 87Hoy ya he hecho muchos spoilers mejor que te lo diga el jefe jajajajaja
Buenas noches también MrGotti descansa y pega bien el "sello" ejjeje y no es Kidman.Buenas noches televiseros me piro al sobre
Tercera moneda Nicole Kidman
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.