los principiantes
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Scorpions
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco son los grandes ScorpionsScorpions
Buenas tardes noches Lord Henry tampoco son ellos!!Me juego mi última moneda con The Clash.
Que buenos!! Pero tampoco son Nirvana!!Nirvana
Tampoco son los picantes!!!Me la juego,red hot chilli peppers, perdonar mi inglés no estamos muy puesto gracias
Buenos dias MrGotti no son los Stones si ya esta puesto en la lista ayyy el calorBuf
Sus majestades satánicas
The Rolling Stones
Ya me di cuenta jejejje pero... No son mis grandísimos U2 que también era raro que no salieran!Me ha perdido el ansia jajajaja. Veo muchas sombras de componentes para que sean mi próxima elección
Pero pueden ser U2
Pues anda que yo no tengo ganas ni nada. Quién lo saque será para ponerle un piso en Torrevieja Alicante jajajajajaYa me di cuenta jejejje pero... No son mis grandísimos U2 que también era raro que no salieran!
Pero no crack no son ellos siento decirte que Goodbye a la moneda extra!!!
Tengo unas ganas de que alguien acierteeeee jejejej
Buenos dias Belén- de nada !! Pero me temo que el pisito en Torrevieja tiene que esperar ejjejeBuenas, gracias por la monedita extra Cocodrilo... vamos allá que quiero mi piso en Torrevieja... Pink Floyd
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.