El rincón de Yolanda [Hilo personal]

Alucino.

Yo es que con Becka y Suno no tengo tiempo de explorar mucho más, pero podrías contarnos cosillas 😍
Si claro, hay multitud de programas de ese estilo pero hay uno grautito con el que he empezado a trastear, "aiease". Claro está que fotos demasiado subidas de tono te las censuran, pero los resultados con fotos normales son más que satisfactorios.

Dibujo

Quiero agradecer a @FemboyArtz por este detallazo de haberme dibujado de una forma muy sensual. Pasaros por sus hilos. Tiene muchísmo talento y sabe plasmar a la perfección el erotismo.

Por un día me sentí tu musa, muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Un besazo 😘

06b.jpg

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Dibujo

Quiero agradecer a @FemboyArtz por este detallazo de haberme dibujado de una forma muy sensual. Pasaros por sus hilos. Tiene muchísmo talento y sabe plasmar a la perfección el erotismo.

Por un día me sentí tu musa, muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Un besazo 😘

06b.jpg

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Tentadora hasta en formato comic... 😍

Dibujo

06b.jpg

Me encanta Yolanda!! Que suerte! Ser la musa de un artista!

Y felicidades a @FemboyArtz por su talento!

FELLATIO

Estimulo los genitales masculinos hasta que noto como se va poniendo dura entre mis labios. Noto como crece dentro de mi boca haciendo que mis labios la aprisionen sin dejarla salir. Noto como los los testículos se balancean como badajos delante de mi barbilla. Los acaricio, los mimo hasta que me pides que necesitas penetrarme...

Que bien se te da mamar, cuanto daría porque fuese la mia la que mamas

Después de unas semanas meditándolo he decidido abrir mi propio hilo para compartir un poco más mi otro Yo. Muchos me conocéis por participar en el foro en otros hilos pero para los que entráis en mi pequeño rincón haré una breve presentación. Cualquiera que entre será bienveid@ e intentaré dentro de mis limitaciones y posibilidades mostrar mi lado femenino cuando tenga ocasión.

Mi nombre es Yolanda. Soy Crossdresser en la intimidad y me encanta sacar mi lado femenino cuando tengo ocasión y tiempo. Me gusta mucho la lencería y cuando me la pruebo siento que estoy en un cuerpo diferente al mío y esa sensación me produce un morbo indescriptible. Aún tengo mucho que aprender, modelar mi imagen e intentar gustar pero guardo dentro una mujer morbosa y muy fogosa con ganas de atreverme cada día a más cosas y quizás algún día compartir ese lado con un hombre....

Para empezar mostraré mi lado más servicial.

LA CRIADA

"Me gusta limpiar el polvo aunque cuando oigo esa palabra mi mente se nubla y a veces me gustaría "echarlo" aunque creo también se me da bien hacer "comidas". Limpieza, plancha, comidas, masajes... para que el cliente se sienta cómodo y satisfecho con mis servicios.

criada.png

criada2.png
criada4.png
criada5.png
criada6.png
criada7.png
criada8.png
criada3.png
Preciosa 🌹🌹🌹

Hentai

Después de mucho tiempo he decidido colgar algo diferente. La inteligencia artificial está a la orden del día y es cierto que aún queda mucho camino pero las posibilidades son infinitas. Como sería yo si fuera un dibujo hentai japonés...pues la ia tiene la respuesta:

hentai mural.jpg

Si así se ven estupendas, estaría genial poder ver también las originales;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo