Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.

Buenos días y ya que se te acaban las vacaciones, invita a un colcacao... Un café no, que ya estoy desvelada.Buenos días, café sin tetas, estoy saturado, se acaban las vacaciones

Marchando uno con sus grumitos para que te relajesBueno, bueno.. El café viene sin tetas, si no te lo trae una camarera o un camarero, no vayamos a discriminar. Y no estás saturado, estás Sakurado.
Buenos días y ya que se te acaban las vacaciones, invita a un colcacao... Un café no, que ya estoy desvelada.

Eso, eso.. Si no hay grumitos, me cabreo, eo, eo!!Marchando uno con sus grumitos para que te relajes

No faltan nunca no es momento de cabreo jaja, relax y zen, bañito en la piscina incluidosEso, eso.. Si no hay grumitos, me cabreo, eo, eo!!

No, no... Si en la piscina hay pirañas y otras alimañas, aquí la menda lerenda, no se moja.No faltan nunca no es momento de cabreo jaja, relax y zen, bañito en la piscina incluidos

Marchando sus deseos, hacia su personaNo, no... Si en la piscina hay pirañas y otras alimañas, aquí la menda lerenda, no se moja.
El zen, no se, pero hasta cien si he contado y sigo despierta. Con ojos como platos, voy a usar uno para hacerme una tostada con mantequilla. ¿Me lo traes?

Marchando sus deseos, hacia su persona
Nooo quiero contribuir a empeorar su estado, ya de por si...Pero sin tirarlo a la cabeza, ehh!, que nos conocemos.
Y la cabeza ya la traigo perjudicada,
¡Uy, Uy!Nooo quiero contribuir a empeorar su estado, ya de por si...
 ...
...  Es completamente cierto.
 Es completamente cierto. 
Para estar en el bar a estas horas con la cabeza a tope y el cuerpo de jarana jaja¡Uy, Uy!
Lo que me ha dicho,...
Es completamente cierto.

Para estar en el bar a estas horas con la cabeza a tope y el cuerpo de jarana jaja
Jaja el cuerpo a su bola la cabeza, golondrinasJarana no se como tiene el cuerpo, no la he palpando. Pero la cabeza con un nido de pájaros, seguro
Voy a planchar la oreja un par de horas... Parece que insomnio se estáJaja el cuerpo a su bola la cabeza, golondrinas
 durmiendo...
 durmiendo...  

Descanse esa oreja, que lo merece yo a pasear las golondrinasVoy a planchar la oreja un par de horas... Parece que insomnio se estádurmiendo...
Vete poniendo el desayuno, verás mañana.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.