DonCitrato
Miembro muy activo
cuando quieras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
cuando quieras
Gracias por el café y la compañía!!! Marchando otra de tostadass!
cojo un poco de jamoncito para mi tosta de aguacate, gracias!!Buenos días... Hoy vamos a dar un toque andaluz al desayuno...![]()
Que uniforme mas raro tienen estos de la revisión de cafeteras...
Y yo con estos pelos
Estoy preparado, jejeje.
A ti por antigüedad ya sabes, las inspecciones son más a menudo , así qué, ves pasando querido.Buenos dias a todos.
Yo ya vengo inspeccionado......![]()
Anda, si tenemos personal nuevo......Gracias por el café y la compañía!!! Marchando otra de tostadass!
cojo un poco de jamoncito para mi tosta de aguacate, gracias!!
Que uniforme mas raro tienen estos de la revisión de cafeteras..., o que viene a revisar uste?
![]()
No te preocupes por esos pelos.Y yo con estos pelos
...
Menos mal que he comprobado antes que todo esté en su sitio, así si revisas no hay disgustos
...
O no más de los habituales
Quiero decir
Anda mira el del carrito del helado, a tí ración doble por esconderlo y por quedarte sin existencias de chocolate
Pues ponte las mallas de para hacer Spinning que voy a comprobar si te mueves bien al ritmo de la música...Estoy preparado, jejejeje.
ahh que ya estoy contratado??Anda, si tenemos personal nuevo......
Procure que la salida de humos funcione bien...
Pues ya puedes ir buscando porque como no las encuentres, vas a estar fregando este mes y el que viene.ahh que ya estoy contratado??Salidas he visto ya hoy varias
![]()
...
pero la de humos no se donde queda...
ve dándome un mocho... que no veo que eche humo salida algunaPues ya puedes ir buscando porque como no las encuentres, vas a estar fregando este mes y el que viene.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.