camalión
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Buenos días, @jepet topat me apunto al pan con tomate y jamón, lo demás no see ....... también !!!!!! que no se diga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ainssss, si es que me vas en gayumbos y calcetines...Un vasito de leche con miel...
Que tengo mal la garganta
Si no es por tiAinssss, si es que me vas en gayumbos y calcetines...
Luego en pelota picá para cambiar las sábanas y luego pasa lo que pasa que te enfrias..
Anda toma y échate algo de ropa no te constipes más
![]()
@Bixlu , toma un café. Anda, ven y quítate toda esa ropa mojada y mira en el cuarto oscuro que seguro que hay algo de ropa seca para tí.Buenos y mojados días a por el café de media mañana.
Ah , pues nada le dire a Gertru, que se pase y te de otro vaso de leche con miel y un Ibuprofeno y ya se encargará ella de que le des espectáculo.Pues mira
...
A mí mientras me cuiden me da lo mismo, porque en mi estado no voy a poder dar espectáculo
Que te costaba lanzar una moneda al aire, al menos, a ver si te tocaba a tiAh , pues nada le dire a Gertru, que se pase y te de otro vaso de leche con miel y un Ibuprofeno y ya se encargará ella de que le des espectáculo.
![]()
Para ya que voyyyyy tú sabes que tus deseos son ordenes, un momento cuarto oscuro@Bixlu , toma un café. Anda, ven y quítate toda esa ropa mojada y mira en el cuarto oscuro que seguro que hay algo de ropa seca para tí.
Jijiji, me pilla con las gafas de visión nocturna.
.
![]()
Y la lancé, pero salió lo que había elegido Gertru..Que te costaba lanzar una moneda al aire, al menos, a ver si te tocaba a ti
Joe
Que no me importe quien venga no es que no tenga preferencias,...es por no exigir trato de favor
Pero si se puede elegir... A la que tenga las manos más calientes
Por si las friegas
...
Ehem
Tú .. tú andabas con tazas de café de un lado para otro todo el día? ¿No?
Esto que es?...
.![]()
Alea jacta estY la lancé, pero salió lo que había elegido Gertru..
Las manos más frías las de Gertru, pero tranquilo le diré que se las frote antes de darte la friega , no vaya a ser que tenga que hacer maniobras de reanimación...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.