@jepet topat. Tiene pinta de ir a peor.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todosVenga...
...vaaa.
.
Me estoy empezando a asustarCasi se me pasa @zhivago . Mmmmm... De merienda invitame a un café, ya llevo yo las magdalenas, caseras
No te apures, solo queda ya la cena.
Verás como no te duele tanto.. ¡El bolsillo!
Eso sí, el jueves va a estar interesante, verás @Kir verás
![]()
![]()
Mientras...
...nos entretenemos ??
.![]()
Si me permiten doy la mía.Doy a me encanta por lo acertado del comentario. Lo peor, en mi opinión, es la situación extra deportiva. Veremos como acaba todo pero... no pinta nada bien. Veo un profundo precipicio.
Taaardeee... Muy tarde, ni me has avisado ni ná. Venga mueve el culito.Buenos días a todos
Tome usted@DonCitrato mi café y mi tostada del desayuno.
Mi almuercito de las 11:38 que ya pasó. ¡Ay, ay! Esto no puede ser.
Vaya preparando ensaladilla rusa![]()
![]()
No sé donde tengo la cabeza jajajaTaaardeee... Muy tarde, ni me has avisado ni ná. Venga mueve el culito.![]()
![]()
Así da gusto....Tome usted
Ya tengo preparada la ensaladilla, algo mas pa comer?Así da gusto....![]()
Demasiado...Si me permiten doy la mía.
No todas las décadas se pueden juntar diez o doce jugadores aptos para ser titulares en equipos ganadores de ligas, champions, campeonatos del mundo y que han jugado la mayoría en categorías inferiores del mismo club.
Estos jugadores hacen afición (llenan la chequera como predijo el señor Núñez) y si tienes posiblemente a uno de los mejores jugadores de la historia; bufar i fer ampolles.
Hace ya un tiempo que se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.