Eres mas grande que el corte ingles cheff @Charón .Preparo una fritanga nica...Y birras a gogo...
![]()
Enga una birra y algo pa la muela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eres mas grande que el corte ingles cheff @Charón .Preparo una fritanga nica...Y birras a gogo...
![]()
Lo de la muela es para ejercitarlas, no para sacarlasAhí va la birra...y para la muela
solo encontré esto...
![]()
Lo de la muela es para ejercitarlas, no para sacarlas.
Con un torrezno de esos ya me apaño![]()
Pues yo voy pillando ya para la cena ,que tengo ganas que pase este Lunes,,,,, y martes y miercoles...Pues hablando de torreznos, aquí le pongo una buena muestra...![]()
Buenas noches.Mare meua y eso me pasa por salir pitando , me debe haber oído el pito
Otra vez debo salir por la puerta de atrás sin emitir sonido alguno.
Dejo un café pagado a @Mira ,
Antes que lo tome y lo deba yo ....
Me queda otro pagado
Que lo tome el forer@ que le apetezca .
Para @Perseida le dejo un chocolate y un cachap de estos de mi zona, a ver si se calma y me mira con otros ojos![]()
Buenos días!!
El mes más duro del año para algunos pero ya lo tenemos a mitad, luego llega diciembre y se trabajan 4 días![]()
Ese chocolate con porras se lo pago yo a @MandiceBuenos días... un chocolate con porras, ¿puede ser?
Masoquismo, dicese de aquel buen forero con ganas de darle al fuelle, pero okupa del hilo del "sin fuelle", que con buenísimas intenciones paga el café o un chocolate con porra, a una forera. No, a una fiera no. Forera, como por ejemplo @Perseida, @Perigeia, @moura, @Mira.
buenos días, yo también me apunto al chocolate con porrasBuenos días... un chocolate con porras, ¿puede ser?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.