seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Claramente mucho mejorNo te preocupes, siempre podemos montarnos la fiesta aquí mismo.
![]()
Con gente conocida y en el mejor ambiente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Claramente mucho mejorNo te preocupes, siempre podemos montarnos la fiesta aquí mismo.
![]()
A quién le apetece un buen café para despejarse y empezar bien el domingo.
Viendo las vistas de tu foto me apuntoA quién le apetece un buen café para despejarse y empezar bien el domingo. Buenos dias.
Buenos días. Ponme una docena!Buenas, traigo sobaos pasiegos tamaño XL
Para el que quiera
Es como sumergir una esponja en la taza
Bienvenida.Pase usted a la terraza acomodese y elija lo que le apetezca.A quién le apetece un buen café para despejarse y empezar bien el domingo. Buenos dias.
Contigo siempreA quién le apetece un buen café para despejarse y empezar bien el domingo. Buenos dias.
Buenos día a todos, después de un par de días con un problemilla de palillos,,Buenos días tropa.
Bienvenida.Pase usted a la terraza acomodese y elija lo que le apetezca.
Ahí dejo más viandas para los que quieran unirse.
![]()
Buenos día a todos, después de un par de días con un problemilla de palillos,,
todos y cada uno de ellos ha recaído en mis riñones, necesito repiscolar.
Gracias @Adolfo68
Así que para desayunar ya ,,,,,,me apaño con eso, para beber una mixtura de Acuarius con RedBull, y Energizer (si, las pilas,, si no hay sea marca me valen las Varta) todo removido que no agitado,,, me vuelvo un Truhán tipo Bond, y sin perder timepo me voy a comer una ensalada, rica rica...de esas que tengo en la "mente"![]()
Buenos días, llego algo tarde, pero no fue culpa mía. Perdí la primera misa, y en la segunda, el cura nos soltó un sermón interminable. Lo que más me fastidia es que no me enteré de nada.Solo que sentí envidia cuando se bebió su vino y no invitó a los feligreses.
![]()
Gracias @Perigeia ese vinito es mejor que la mistela que se trincan ellos. Y de bendecirla ya me encargaré yo.
Gracias @Perigeia eres un encanto tanto en atención como en esmero, buen arte, buenísima pinta,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.