turista laboral
Miembro muy activo
Bien...con esa no engordaré....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos.
Un café solo, sola ya no lo sé.
Esperando estoy a mis churris, (de churritos, no porras), a que decidan el orden, en el sándwich. Se ha pronunciado uno de ellos, el otro no lo debe tener aún claro y yo, con hambre.
Mejor mientras, café solo y pincho tortilla con cepolla. Gracias. Todo pagado.![]()

Debieran de poner a uno dando collejas en los pasos de cebra siBuenos dias a todos.
No entiendo a los gilipollas que cruzan las calles mirando el movil.
Si si......se llamaria esto "Planeta Colleja"Debieran de poner a uno dando collejas en los pasos de cebra si![]()
Eso debe ser, lo está preparando de atún claroBuenos días a todos.
Esperando estoy a mis churris, (de churritos, no porras), a que decidan el orden, en el sándwich. Se ha pronunciado uno de ellos, el otro no lo debe tener aún claro y yo, con hambre.
Mejor mientras, café solo y pincho tortilla con cepolla. Gracias. Todo pagado.![]()
Buenos días a todosBuenos días a todos.
OkBuenos días a todos!
Me preparo un café con leche y una tostada de jamón...
Después entraré en el cuarto oscuro para hacer inventario.
Ya veremos lo que me encuentro.
![]()
VooyyyUn espontáneo...
Si ven, ven, que serás el primero en probar mi invento...
@Kir , te estoy esperando.....
![]()
Está oscuro...no lo verás venir..Vooyyy
Pero tengo un poco de canguelo
No se me tiemblan las piernas ,,, un poco eh?
Eso pupa no hace , no? Ni me tengo que agachar tampoco , einch?![]()
Atate una cuerda y si quieres salir, das dos sacudidas y tiramos de tíBuenos días a todos!
Me preparo un café con leche y una tostada de jamón...
Después entraré en el cuarto oscuro para hacer inventario.
Ya veremos lo que me encuentro.
![]()
Un abrazo, y unas palmaditasVooyyy
Pero tengo un poco de canguelo
No se me tiemblan las piernas ,,, un poco eh?
Eso pupa no hace , no? Ni me tengo que agachar tampoco , einch?![]()
Pero ojo dónde te la atas, pillín.Atate una cuerda y si quieres salir, das dos sacudidas y tiramos de tí
En la cintura, por supuesto...Pero ojo dónde te la atas, pillín.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.