turista laboral
Miembro muy activo
Buenos días... la cama de uno siempre es la mejor... cafe y panetone, que es sábado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas días,, es de las pocas veces que lo digo a las 15:53Buenos días a todos. Hoy me he levantado tan vaga, que ni tengo ganas de moler el café. Si alguien gusta, me voy a la ventana del fondo, aun está algo fresquillo para la terraza.
![]()
Me encanta el panettoneBuenos días... la cama de uno siempre es la mejor... cafe y panetone, que es sábado...
@amarch tiene una que estar en todo. Pobre @Madridmouse80 si no le das un pica hielo, se tendrá que beber el café y chupar el hielo después.
@amarch tiene una que estar en todo. Pobre @Madridmouse80 si no le das un pica hielo, se tendrá que beber el café y chupar el hielo después.
![]()
No sé qué me da más frío, el hielo o tú manejando un picahielos@amarch tiene una que estar en todo. Pobre @Madridmouse80 si no le das un pica hielo, se tendrá que beber el café y chupar el hielo después.
![]()
Tranquilo, estoy algo majara, pero por suerte no padezco de párkinson.No sé qué me da más frío, el hielo o tú manejando un picahielos![]()
Tranquilo, estoy algo majara, pero por suerte no padezco de párkinson.
![]()

Un gintonic por favor.
Un bocadillo de gazpacho para merendar, por favor.

Hombre, pues precisamente para picar hielo...Tranquilo, estoy algo majara, pero por suerte no padezco de párkinson.
![]()
Venga , vamos todos ahora, que ya se ha ido el ser ese que lo ha dejado niquelado y da gusto entrar ahoraBueno, pues recojo
Pongo las mesas encima de las sillas
...¿ o era al revés?
Paso el mocho y pa casa
No se para que cierro si todos tienen llaves y se vienen a la piscina
Jajaja podré con ello, muy amable por su paret.Su Gin Tonic...El gazpacho se lo sirvo solo en un bol...
Estamos in pan
porque el Roedorcillo
se ha colado en la despensa y se lo ha comido todo...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.