Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Recuerda lo importante que es el desayuno.A tí te estaba esperando. Hay que reconocerlo, cada día me entra más hambre viendo lo que dejas de desayuno
Yo lo que recuerdo son los importantes desayunos que dejas.Recuerda lo importante que es el desayuno.
![]()
Tu café con humor. Aunque algo corrosivo quizá.Pues muy buenos días a todos
Un café bien cargado de sentido del humor y sin nada de malos rollos
Venga, que hoy estoy en rachaBuenos dias a todos de una recién levantada...Alguién me invita a un café?
Gracias.
Desde luego que sí... aunque no sé por dónde empezar, si por el café o por ellaRecuerda lo importante que es el desayuno.
![]()
Cuestión de prioridades...Desde luego que sí... aunque no sé por dónde empezar, si por el café o por ella
![]()
Ja,ja,ja,ja,............. jóvenes, ............ como pasa el tiempo. miro atrás y no puedo girar el cuello, miro para abajo y la barriga me estorba para ver, jóvenes dice .......... que ilusión.Buenos días, jóvenes!
Buenos días a todos...Buenos días.
Pasa y tomate uno lo añadiremos a la cuenta de @Kir ...
Ay, @Kir , Kir......Buenos días a todos...
@Perseida no amplíes el dispendio tan alegremente a mi cuenta que el jamón ese parece mojama, lo llevas sacando desde Julio y el que se lo coma , pilla una trikinosis fijo ..
Así que yo un café sólo y un plato de paella para desayunar que hoy es Domingo.![]()
Pensaba que en vez de desayuno te habías ido a la comida, pero no.a quien le apetece un buen mollete para el desayuno ( como el de mi mujer )
![]()
Yo lo tengo claroDesde luego que sí... aunque no sé por dónde empezar, si por el café o por ella
![]()
La edad es un número amigo. Hay jóvenes muy viejos y mayores muy jóvenes. Y no es una simple frase vacía para quedar bien. Lo he visto. Lo veo a diario.Ja,ja,ja,ja,............. jóvenes, ............ como pasa el tiempo. miro atrás y no puedo girar el cuello, miro para abajo y la barriga me estorba para ver, jóvenes dice .......... que ilusión.
Redeu, pues yo ya he dado buena cuenta del jamón y hasta me ha parecido milagroso, trikinosis, es algo relacionado con una hinchazón o aumento de grosor del elemento que habita en la zona de la entrepierna ??????Buenos días a todos...
@Perseida no amplíes el dispendio tan alegremente a mi cuenta que el jamón ese parece mojama, lo llevas sacando desde Julio y el que se lo coma , pilla una trikinosis fijo ..
Así que yo un café sólo y un plato de paella para desayunar que hoy es Domingo.![]()
Siempre el café primero y luego "el mollete", para quedarse con un buen regusto.Desde luego que sí... aunque no sé por dónde empezar, si por el café o por ella
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.