El rincón de Jepet

Para la golosa que va pidiendo helado en otros hilos...
DSC_0815.jpg

Quiero
Quiero
Quiero
Quiero
Quiero
😍 😍 😍
Quieeeeeroooooo!!

Esto es lo que pasa @Kir, cuando en casa de la herrera, te van a dar chancla de palo, palo 😎
Agradezco tu generosidad,, no puedo mirar los post que tengo a replicar, pero este no me puedo callar ,
Las chanclas de palo , entiendo que de madera noble, me producen juanetes , ya lo sabes,
Soy de espardenyes de esparto
Cuando voy a la casa de la herrera, sabes que es para avivar sus brasas 🤪🤪🤪.

Es lo que yo llamo "la cuentor"

Pero sabes que fuego para ti y nuestra pasión tengo para encender y no apagar.
Esta noche....arderá Roma . He reservado el mejor trocito de la cama azul para nosotros 😍😍😍😍

Última edición:
Buenas tardes por aquí, saliendo del curro, un cafetito mientras repaso que ha sucedido por el bar hoy, y que comidillas hay.

Y ahora si voy a ver las puñaladas que hay en el bar..

Última edición:
Por cierto, ese bombón, te queda mu grande 😎
A ver , no meemos fuera del tiesto, ¿no has visto que esta desnudita? vuelve a mirar,, desnuda,, solo le quería arropar .

Ya sabes que el único bombón que deseo paladear es a ti
No te preocupes Amore, no hace falta que nos recuerdes que tienes la boca pequeña, va a conjunto con el resto de ti, 😍

Pequeñas mentiras, pequeñas maldades, pequeños pensamientos de serme infiel... 😎, o quizás ¿te referías a otras pequeñas cosas? 😂 😂 😂
Ayyys cuando te pones así de vivaracha , es que no puedo conmigo,, me deshaces,,, :love::love::love::love:
¿sabes de este dicho?
Si yo pudiera y tu me dejaras,,,:unsure:
Pues leyendo arriba lo celosilla, que te pones... me traduzco este dicho como🙃
Me dejo, estoy sin bragas, vente pero " a pijo sacao" 😍😍🥰🥰😘😘😘🤪🤪🥳🤠

Vamos, ya has visto en el anterior post, el espectáculo de Roma que tenemos para esta noche, de lujuria azul.
Voy de erótico a tope, a tooooope,, una muestra
Mis dedos son guantes de terciopelo
Mis labios pétalos rojos recién florecidos
Mi lengua la varita mágica , cargada con los hechizos oportunos ,necesarios y precisos para cada lugar de tu cuerpo.

¿Pequeñito?,, vuelves a errar .
Mi plátano , te va hacer experimentar sensaciones nunca tenidas, vibraciones que harán sonar al arpa de tu placer.

Ya te digo yo que, no te va hacer falta saber de que va la película Mandingo. :oops:

Con eso te adelanto tu experiencia de esta noche. :rolleyes:

¿Infiel yo?
¿a ti?
¿ Quien podría ser infiel a alguien como tu, siendo yo? 😇

Última edición:
Todo tiene solución. Perdón por el despiste.
slideshow-1644747505.jpg
A los güenos días nos de el cielo, el sol y las nubes. Con su permiso y presencia.

Vaso de leche y galletas. La leche sin pajita, eso @amarch en todo momento. Gracias.

Si no veis a @Kir en todo el día, le apuntáis esto y un par de cosas que me encasqueto y que se cree que lo voy a pagar.
Lo llevas clarinete amor apolillao, 😍
Lo vas a pagar y además por partida doble. Con y sin chancla.

😎 😂
A ver , pero un amigo de toda la vida, ¿ como le vas hacer ese feo?,, se lo chivo !! :cool:

No creas que @moura titubeó con el servicios de langostas, cigalas y gambones, haciendo mucho hincapié en sacar gamba rayada de Denia.. reconozco que se excedió, pues había tal cantidad, que sin querer les íbamos pegando patadas por los suelos a las langostas que se caían de las bandejas. Como no pagábamos nosotros, la verdad que no se miraba pelo en el dispendio producido. Además soy de letras y los números no los entiendo. :rolleyes:
Algo podrá apoquinar contigo, amos, digo yo, ¿no?

Te doy tres razones de peso y otra de corazón 💘
Y tu que eres tan espiritual te digo..
Dicen que pagar es la mejor terapia para el alma
Y tu que eres un auténtico desafío te digo..
¿Te atreves a aceptar este desafío?
Y tu que eres un ser mágico te digo..
Se es bien sabido que pagar te obsequia con poderes mágicos y aura de grandeza
Y tu eres mi amada te digo
Mi amor, déjame ser el invitado especial de tu generosidad esta vez. Permíteme disfrutar de tus dulces atenciones y permitirme cuidar de ti en otras ocasiones.

Notita: pequeñita, para mi amadita. 💘
Xiqueta no le des tanto a referirme, que se me están acabando las palabras, los versos y las rimas tanto asonantes como consonantes , que soy de ciencias , ya lo sabes, y no se me da bien todo esto. 😘😘😘😘😘😘😘😘

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo