El rincón de Jepet

Buenos días y feliz sábado.

photo_2025-09-06_08-08-53.jpg

Calle abajo, allí está. Sin bullicio. No se escucha una conversación. Está vacío. Es acogedor con un ambiente libre de etiquetas con etiquetas. No hay nadie tras la barra. Elijo el taburete que está al fondo, casi en penumbra, en el lado contrario de los servicios. En breve habrá un susurro que irá creciendo y gritos y copas que se alcen y brinden y algunos junten sus mejillas para saludarse. Espero un café sólo, muy caliente, muy oscuro, con aspecto guerrero, reconfortante. Quiero fijar la vista en ese aroma que lentamente asciende hasta mi nariz. Miro a largo de la barra, No hay ningún periódico. Tampoco sé si lo habido alguna vez. Me pregunto si hay distintos modos de vivir en un bar.

Buenos días, lluvia rayos, calor veremos si refresca, hoy dentro viendo el cielo iluminarse, la sauna encendida a tope, café calentito y que llueva bien, 👏

Esperaba encontrármela sucia, con una ligera neblina de humo, oscura, con un marcado olor a bourbon. No encontré borrachos, ni personas chillonas e inquietas o intentando encontrar la salida con furia ausente y paso tambaleante. En otro tiempo rugía el bar. Ahora, había algo embriagador, a tono familiar en el ambiente.

Esperaba encontrármela sucia, con una ligera neblina de humo, oscura, con un marcado olor a bourbon. No encontré borrachos, ni personas chillonas e inquietas o intentando encontrar la salida con furia ausente y paso tambaleante. En otro tiempo rugía el bar. Ahora, había algo embriagador, a tono familiar en el ambiente.
Los tiempos cambian y la edad también 😂

Atrás
Top Abajo