turista laboral
Miembro muy activo
Buenos días... mitad de semana... aquí dan mucho calor hoy, así que mejor una caipiriña....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues para comienzos de la semana que viene, el calor va a ser mucho peor.Buenos días... mitad de semana... aquí dan mucho calor hoy, así que mejor una caipiriña....
No asustes hombre si tenemos un verano estupendo, eso de la tele de mapas rojas es mentiraPues para comienzos de la semana que viene, el calor va a ser mucho peor.![]()
Buenos días, miércoles, seguimos con un tiempo excelente para no. Sudar mucho 3n la terraza café calentitos alguien se anima por aquí estoy, a disfrutar
Buenos dias gente… café en la mesa del fondo …
Con tigo, desayuno merienda y cenaBuenos días, desayuno![]()
Con tigo, desayuno merienda y cena
Será un placer disfrutar de tu compañía y conocerteBuenos días.
Cojo mi café y voy a la terraza con vosotros.
![]()
Buenos días, jueves, se acaba julio el fresco qué maravilla de última semana sin sudar todo el día noche estrellada, los que acaben las vacaciones ánimo con la vuelta, todo cansa, café calentito estoy en la terraza por si alguien gusta.
No correr que lo importante es llegar
![]()
Buenos días
Café y terraza lo de mojar para después![]()
Buenos dias madrugadores, café y charla en la mesa del fondo?
Buenos días.
Cojo mi café y voy a la terraza con vosotros.
![]()
Será un placer disfrutar de tu compañía y conocerte
Buenos días... vamos a petar esa terraza
Buenos días, viernes empieza agosto, enhorabuena a los que se van de vacaciones, los que vuelven seguro que ha tope de ganas de currar, a ver si se incorpora la camarera y que nos cuenta, noche estrellada en la terraza, café calentito a disfrutar
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.