El rincón de Jepet

Y para ti cuando hace frio para estos platos,,, por allá por donde navegas ,,,, siempre hace calor, :rolleyes:
No depende del clima , sino de las clientas,, calor .. o mucho calor ufffff 😜:love::love:
Precisamente por las características de nuestro clima, aquí si la temperatura baja de 18° ya vamos con ropa de abrigo.
Es típico, en invierno, que los residentes vayamos abrigados y los turistas camino de las playas... 🤣🤣🤣

A ver, vamos recogiendo... :cool::cool::cool::cool: Todo en su sitio y guardado bajo llave que los duendecillos andan al acecho... :confused::confused::confused::confused:

Mirar que cara de cabroncetes que tienen... Ahhhh... y no os dejéis engatusar con el caldero lleno de monedas de oro... ;););););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::devilish::devilish::devilish::devilish:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Archivos adjuntos

• images (1).jpg
  • Leprechaun-Irlanda.jpg
  • istockphoto-184995268-612x612.jpg
A ver, vamos recogiendo... :cool::cool::cool::cool: Todo en su sitio y guardado bajo llave que los duendecillos andan al acecho... :confused::confused::confused::confused:

Mirar que cara de cabroncetes que tienen... Ahhhh... y no os dejéis engatusar con el caldero lleno de monedas de oro... ;););););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::devilish::devilish::devilish::devilish:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Yo no quiero a estas horas, calderos
Soy de cenar ligero
Así que pliego
no me quedo al bingo y además hace frío para la piscina

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo