El rincón de Jepet

Buenos días a todos. Anoche, algún@ desalmad@ ha roto la cámara de seguridad de la piscina😡. Ruego máxima difusión, hay que coger al o a los culpables. Tengo alguna sospecha de quien o quienes pudieron ser :cool:, pero por el momento guardaré silencio. Seguiré revisando post anteriores.

How-to-Destroy-a-Security-Camera-1024x512.jpg

Ya he dicho que se guarde todo bien guardado y bajo llave, que luego los duendecillos aprovechan la más mínima para hacer alguna de sus putadillas... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::sick::sick::sick::sick::sick::sick:;););););););)

Buenos días domingo de limpieza en casa, da gusto entrar todo limpio, ni dios😫 ayer en la playa el agua fabulosa y el paisaje de diez, tetas casi nada alguien me ha echado mal de ojo😫

Buenas tardes, inspectora @moura , @seriese , tiene coartada, cuando yo salí del agua él estaba con la fregona.
Aún así escuché a alguien más que entró al agua cuando yo había salido...
🤔🤔
A ver, que no hace falta un CSI para desmontar esa milonga. Esa foto no es un selfie, alguien la tomó. ¿A quién encubre @Perseida ?

Buenos días, que bonito se ha levantado el día, como cantan los pajaritos, esas nubes parecen de algodón, aaaaiiiiiii, que gran noche. 🤩🤩🤩🥳🥳🥳
Venga para los que tengan reponer fuerzas.
desayuno1.jpg

y para los que no
desayuno 2.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo