El rincón de Jepet

Ya te contaré porque compramos la rumba y usamos la escoba en lugar de "la grumosa"... que diga... el aspirador
Algo me imagino, se le puede sacar buena utilidad. 🤔

roomba-beer.gif

Necesito voluntarios y voluntarias para echar una mano, siempre que no sea echarla al cuello, para organizar y gestionar una gran Pulpada 🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙 de Record Guinness que vamos a organizar en el patio para ir despidiendo el verano... ;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Archivos adjuntos

Necesito voluntarios y voluntarias para echar una mano, siempre que no sea echarla al cuello, para organizar y gestionar una gran Pulpada 🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙 de Record Guinness que vamos a organizar en el patio para ir despidiendo el verano... ;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Iré a por patatas para los cachelos

Sr @Charón yo empiezo aportando el principal ingrediente. ¿Cuántos más como este cree que serán necesarios?. Recuerde que hay mucho tragón en el forobar.

fotonoticia_20100827182020_1200.jpg

Me voy de boda
hasta de aqui unos dias

que el camarero apunte todo
Dios pagara
ya le dado permiso.

(( disfrutad de las pequeñas píldoras de felicidad que nos da la vida ))

pd: el agua no esta incluida , Dios dice que esta cansado de bendecirla
Buen viaje. A ver si tienes suerte y pillas el ramo 👍

Está quedando buena noche, sobre todo porque es la hora del servicio de cenas y la gente donde se pone morada es en los demás locales, así que habrá poco para recoger después
Enciendo la máquina de dardos

Veo que hoy se lo han pasado a lo grande comiendo como limas y no han dejado nada para los rezagados que curramos hasta tarde.
Que le vamos hacer, pasen buena noche los del fuelle y los que fuellen, hasta mañana.

Veo que hoy se lo han pasado a lo grande comiendo como limas y no han dejado nada para los rezagados que curramos hasta tarde.
Que le vamos hacer, pasen buena noche los del fuelle y los que fuellen, hasta mañana.
Entonces está noche , en el hilo fuelleril que va a suceder?

Traidor y Judas ,😡
detrás de una me haces otra.😳
Seguro que te vas con alguna detrás de las dunas🤔
Y me dejas solo en el hilo del fuelle como en una mazmorra🥹

Buenas noches, a todos yo con pena y si n ninguna gloria..

Voy Chino Chano
Por el camino llano
Me arrimo a un manzano
Y veo el hilo del fuelle totalmente diáfano.
😞😞😞😞😞

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo