El rincón de Jepet

Archivos adjuntos

• Plaza de Toros... de Valdepeñas..png
Buenas tardes, ;) ;)
Apareciendo par revisar hilos,...

Un café y un vaso de agua con bolas para ir refrescando.

Última edición:
Cachis, que se nos ha escapado uno...
Bueno, pues para los que vayan llegando

desao.jpg
Pasaba de largo y con prisa , no se me vaya a pasar el finde,, pero no he podido por menos que hacer un parón ,pero solo a saludar ,, eh? :geek::geek:

(joer ,esos "canapies"de salmón,:love::love: y que me decís de los boles de fruta :love::love:, naranja recien exprimida , de la mano de @Perigeia supongo,, un autentico elixir de placer ♥️, ainss los bollitos me dicen .. comeme, y yo lo debil que soy para obedecer)

Buenso días a todos..
;);)

(antes de hincar el diente,, entiendo y doy por hecho que todo esto esta "pagao",,, no vayamos a tener un disgusto de buen empezar el finde :oops::oops::unsure::unsure:)

Pasaba de largo y con prisa , no se me vaya a pasar el finde,, pero no he podido por menos que hacer un parón ,pero solo a saludar ,, eh? :geek::geek:

(joer ,esos "canapies"de salmón,:love::love: y que me decís de los boles de fruta :love::love:, naranja recien exprimida , de la mano de @Perigeia supongo,, un autentico elixir de placer ♥️, ainss los bollitos me dicen .. comeme, y yo lo debil que soy para obedecer)

Buenso días a todos..
;);)

(antes de hincar el diente,, entiendo y doy por hecho que todo esto esta "pagao",,, no vayamos a tener un disgusto de buen empezar el finde :oops::oops::unsure::unsure:)

¿ Pagar ? ¿ Dice usted pagar ? como no tenga usted engultrums, porque aquí solo se cobra en engultrums, o en su defecto hay platos y cubiertos que lavar... ;););););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Plt 1.jpg
Plt 2.jpg
Plt 3.jpg

Buenos días 😃

Da gusto llegar y ver tanto manjar junto 😍 graciasssss señor cenizo que ayer sabadete tampoco hubo polvete 🤣 me voy a tener que ir con Dany y Carmen a Londres a ver si cae algo 😆

Thanks sir...!!! My congratulations. London is my kind of town...💂‍♀️💂‍♀️💂‍♀️💂‍♀️💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Yo tuve más suerte, pillé a la churri de buenas y catapum...!!!! :giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo