El rincón de Jepet

Vayamos preparando algo de picar, fundamental que sea ..liviano,, no interesa cargar el buche en dia laborable pues el jefe puede sancionar por sestear.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: 💤💤

Algún entrante:
1745412213597.png
1745412220387.png

Plato principal , pero sin abusar
1745412268992.png

Las proteinas
1745412305290.png

Y ahora los frutos
1745412404929.png

del mar , si que pasa? , no se les llama frutos, ? 🧐🧐

Y por contrarestar,, los rojos,, que no son del mar si no del bosque

1745412473286.png

Tarta y dulce , nada, 🤨🤨 hemos dicho que seria una comida frugal..

El café , y a pasar por caja,

1745412608473.png

Vayamos preparando algo de picar, fundamental que sea ..liviano,, no interesa cargar el buche en dia laborable pues el jefe puede sancionar por sestear.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: 💤💤

Algún entrante:
1745412213597.png
1745412220387.png

Plato principal , pero sin abusar
1745412268992.png

Las proteinas
1745412305290.png

Y ahora los frutos
1745412404929.png

del mar , si que pasa? , no se les llama frutos, ? 🧐🧐

Y por contrarestar,, los rojos,, que no son del mar si no del bosque

1745412473286.png

Tarta y dulce , nada, 🤨🤨 hemos dicho que seria una comida frugal..

El café , y a pasar por caja,

1745412608473.png
Aplica y acata...pasa por caja y paga 😎
Lo has dicho tú, que conste en el acta. 😂

Buenas tardes y feliz Día del Libro, Día de Sant Jordi.

En recuerdo a Jepet 😍, un cacaolat patrocinado por @Kir , que hoy está entregado a la causa de dejarlo todo, bien pagado. 😎
Dejame que haga la digestion de lo que he comido,, todavia me dura, y luego te replego, y plancho, sin arrugas, orugas ni mariposas

El que me llame Yordi no te da derecho al expolio, saqueo ni mucho menos pillaje.

Buenos días por la mañana de jueves, ni te cases ni te embarques...creo que no era así,bueno da igual.

El caso, vengo y aparezco porque aquí estoy y voy a sablear al YORDI ese que se esconde tras @Kir
Desayuno completo, café, tostadas de mermelada, curasan grande, empanadilla de pisto y pincho tortilla de patatas con cepolla, que luego tengo que repartir besos y quiero que quede mi impronta, pronto. 😎

😂

Buenos días por la mañana de jueves, ni te cases ni te embarques...creo que no era así,bueno da igual.

El caso, vengo y aparezco porque aquí estoy y voy a sablear al YORDI ese que se esconde tras @Kir
Desayuno completo, café, tostadas de mermelada, curasan grande, empanadilla de pisto y pincho tortilla de patatas con cepolla, que luego tengo que repartir besos y quiero que quede mi impronta, pronto. 😎

😂
Buenos días @Gamber. efectivamente no es así, no son los Jueves, son los Miércoles, osea que vas con el reloj atrasado, por loque observo, no has madrugado.🤨

Oyes, aprovechando que el Danubio pasa por Dallas, es decir, creyendo con fe ciega que ese desayuno va a ser pagado por mua,, no consideras refregar la tostada con ajo antes de añadir la mermelada? lo digo por que así, los besos ganan en bouquet y sobre todo en profundidad 🤢

Entiendo que la empanadilla la pides para despistar y,
por supuesto el pincho de tortilla lo querrás tan grande como una olla.

Con todo esto ya te digo, que yo ni pincho ni corto ni digo ná 😁😁

Vayamos con el menú de hoy..

Salmón con patatas

1745499851284.png

Un pequeño costillar con tomate

1745499918048.png

De postre frutas en compañia de flan
1745499982145.png

Ir pillando las bebidas

1745500071658.png

Cafes y dulces, al fondo , junto al sofá,, por que veo que el que se meta esto,,, no podrá andar mucho

1745500289582.png
1745500168038.png

Jueves dia de en medio, justo y preciso, que pague la que siempre está por medio, @Gamber. se te requiere (querer dos veces ) en caja una para el pago, y otra para el aporte :cool::cool:

Buenos días tropa 😉 👍
Enga que ya han pasado las burras de la leche y hay que regar el jardín antes de que se caliente más el sol 😉.
Vamos a coger energías ara el sabadete que promete 🤭.

spanish-breakfast.jpg

Enga, en la mesa del rincón os espero 👍

Buenos días tropa 😉 👍
Enga que ya han pasado las burras de la leche y hay que regar el jardín antes de que se caliente más el sol 😉.
Vamos a coger energías ara el sabadete que promete 🤭.

spanish-breakfast.jpg

Enga, en la mesa del rincón os espero 👍
Buenos días 😃

Muchas graciassss me salvas el sabadete yujuuuu cosas para mojarrrr

A disfrutar del sábado 😃

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo