Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo desayuno.
Pues sí, buenos y soleados días.Buenos días![]()
Pero bueno, @Gamber. Qué fijación tienes conmigo… Debe de ser que de tanto desayunarme en verso, se te ha abierto el apetito de Gallo y no precisamente de granja.A las buenas tardes ya y como tarde que es, es el momento ideal de mentar al lento mayor de este foro, @Kir, kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡despierta ya! y traete los huevos, los de la gallina, que son más frescos y seguro vienen antes.
Para comer, algo muy español, huevos fritos con patatas y jamón o chorizo, eso ya al gusto de cada cual,y espero que se me entienda mal,
¡¡Ale, ale!! arreando que no te escucho, además no eres chucho, sino Gallo, ave de alas que no vuela y va pa la cazuela,![]()
Vamos por partes,, como decía mi amigo Jack,Pues si señores usuarios del foro, la tarde va avanzando y los huevos de @Kir ya han prescrito, caducados, "se fini", y menos mal que los de gallina pedí. Sino, el bizcocho de chocolate todavía estaría esperando a ser hecho.
Así que ración de bizcocho de chocolate para mua y un cortado con nata chantilli...o como se diga.
Eso si, la cuenta como es buena costumbre en este local locuelo, para el lentorro, el Gallo. Por cierto, eso de que "al tercer canto del Gallo, bla bla....", eso se dice, porque las aves estas, no despiertan a su hora, su reloj interno propio va atrasado respecto del sol.![]()
Jajajjs prima Vera. Buenos días y me apunto al café aunque sea tardeBuenos días de lunes, hasta que podamos invertir el horario laboral y de finde.
Temperatura agradable, se nota que vino la prima Vera, amiga de todos.
Un café solo, estaré en la mesa que da a la ventana, esperando a que cante el Gallo, que anda mu dormido y mu vago y mu avaro.![]()
Haces bien, tengo que aprender de ti.
Verás que ilusión le va a hacer a @KirHaces bien, tengo que aprender de ti.
Haces bien, tengo que aprender de ti.
Pues aquí Dama mia , he de decirle que el gallo ha cantado, y han sido las cuarenta,, y me llevo tres para el camino.Buenos días de lunes, hasta que podamos invertir el horario laboral y de finde.
Temperatura agradable, se nota que vino la prima Vera, amiga de todos.
Un café solo, estaré en la mesa que da a la ventana, esperando a que cante el Gallo, que anda mu dormido y mu vago y mu avaro.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.