El rincón de Jepet

Hola, buenas tardes. He intentado entrar en pajis y me sale esto "Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente debido a intentos fallidos de inicio de sesión" Lo mismo me sale al entrar con la cuenta de la mi hermanina. ¿Os sale algo similar?
No, acabo de entrar sin problemas

Hola, buenas tardes. He intentado entrar en pajis y me sale esto "Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente debido a intentos fallidos de inicio de sesión" Lo mismo me sale al entrar con la cuenta de la mi hermanina. ¿Os sale algo similar?
A mí me ha pasado antes un par de veces, pero luego se ha solucionado solo. Ya sabes, con pajilleros hay que tener santaaaaaaa pacienciaaaaaaaaaaaa

Sí, me ha pasado dos veces. Lo he dicho en el pajibar -con captura de pantalla-... ¡y algunos creían que era broma! 😂😂😂

Diles que a ver que pasa que tu pagas la luz como todo el mundo y también tienes enchufes 🤦‍♂️
Pero, @moura , sin perder los papeles. Tú, serena. Olvida la zapatilla 😂
Voy a ver si me entero de algo, pero si no me gusta lo que veo, me voy preparando.
marcia-crystal-ball.gif
marcia-spank.gif

cerveza 2.jpg

jamon.jpg

Hola !!!!!! buenas se puede ???

Por casualidad he visto algún que se abierto este un nuevo local con algún parroquiano conocido.

Hay que celebrarlo con unas cervecitas frescas y algo para picar.

Ha comenzado el calor, hoy mejor cenamos algo suave como un salmón fresquito con una copa de godello a baja temperatura. Es un placer estar en esta nueva web. Me ha gustado todo. Sin embargo me choca lo de "español de España" toda vez que la lengua española es una sola para casi 600 millones de habitantes del planeta, siendo el primer idioma (por nacimiento) de occidente. Creo que los administradores no se han acabado de explicar muy bien

Archivos adjuntos

Ha comenzado el calor, hoy mejor cenamos algo suave como un salmón fresquito con una copa de godello a baja temperatura. Es un placer estar en esta nueva web. Me ha gustado todo. Sin embargo me choca lo de "español de España" toda vez que la lengua española es una sola para casi 600 millones de habitantes del planeta, siendo el primer idioma (por nacimiento) de occidente. Creo que los administradores no se han acabado de explicar muy bien
Bienvenido @ferranpalles, me alegro que entraras sin problema.
Pues la verdad es que en muchos dispositivos te da a elegir entre varios españoles, supongo que tendrán pequeñas diferencias .

Muchas gracias @Adolfo68! Me refiero a que con lo de "español de España" lo que se puede llegar a entender es que, pongamos por caso, Gabriel García Márquez desde el más allá se registra como coronel_buendia y comienza a escribir con los giros propios de Colombia los administradores deberían llamarle la atención. Recordemos que Cien años de soledad es el libro en español más vendido de la historia por encima del maravilloso Don Quijote de la Mancha. Pero, solo es una observación por mi parte sin ánimo de polemizar.

Muchas gracias @Adolfo68! Me refiero a que con lo de "español de España" lo que se puede llegar a entender es que, pongamos por caso, Gabriel García Márquez desde el más allá se registra como coronel_buendia y comienza a escribir con los giros propios de Colombia los administradores deberían llamarle la atención. Recordemos que Cien años de soledad es el libro en español más vendido de la historia por encima del maravilloso Don Quijote de la Mancha. Pero, solo es una observación por mi parte sin ánimo de polemizar.
No, ni yo tampoco xd, mientras nos entendamos lo mismo me da y entiendo lo que quieres decir ;) (y)

Bueno, está noche pongo los cuernos ...........al forobar, no voy a cenar en el.
Lamento no poder disfrutar una noche más de vuestra grata compañía , pero celebraré la graduación de mi hija en un sitio incitador y veremos qué nos depara la noche después.
No es por lugar sino por lo que representa.
https://i.**********/j2mqXWtc/20230616-222010.jpgfree photo hosting

Bueno, está noche pongo los cuernos ...........al forobar, no voy a cenar en el.
Lamento no poder disfrutar una noche más de vuestra grata compañía , pero celebraré la graduación de mi hija en un sitio incitador y veremos qué nos depara la noche después.
No es por lugar sino por lo que representa.
https://i.**********/j2mqXWtc/20230616-222010.jpgfree photo hosting
Mis felicitaciones a tu hija

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo