Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias @Hachax , estas echo un makina compañero.Buenos dias a todos.
15 grados. Madrid Centro.
![]()
Que nunca te falten sueños. Y si tienes un día duro, piensa en mí, apareceré a tu lado para darte un abrazo bonito que te traiga calma y paz.Ufffff hoy ha sido un día duro, pero imaginar escenario que me propones, me hace soñar y olvidar un rato. Gracias!
Uff.... Buenos días.. parece que hoy toca migraña... una aspina a ver si la cortamos...
A ver qué hay para comer![]()
Así de fuerte?Que nunca te falten sueños. Y si tienes un día duro, piensa en mí, apareceré a tu lado para darte un abrazo bonito que te traiga calma y paz.![]()
Demasiado para mi todo parece fabulosoHoy tenemos un menú segoviano a pesar de ese dicho que dice: De Segovia, ni la burra ni la novia....
-------- Judiones de La Granja.
-------- Cochinillo o cordero asado, a elegir.
.-------- Postre: Ponche segoviano...
Más un buen Ribera del Duero....
Buen provecho....
![]()
Yo ya he desayunado, pero te acompaño mientras desayunas, por cierto buenos y nublados días a todosEsto parece que no arranca hoy, así que sirvo yo misma y me acomodo. Si alguien gusta...
![]()
Buenos díasEsto parece que no arranca hoy, así que sirvo yo misma y me acomodo. Si alguien gusta...
![]()
Me siponia a preparar algo similar,,, pero veo que te ha adelantado,, todo con buena pinta y ricoEsto parece que no arranca hoy, así que sirvo yo misma y me acomodo. Si alguien gusta...
![]()
Joooor yo del más fuerteBuenos día a todos,,
Me siponia a preparar algo similar,,, pero veo que te ha adelantado,, todo con buena pinta y rico
por no dejar de hacer , me pongo a preparar los cafés, estos los invito yo,,,
Venga,, Café para todos (ya parezco un politico)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.