Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me uno a ti....Que corra el café!!!Otro café calentito para reponer fuerzas día de lluvia ligera y un poco de menos calor ,por fin ,no pico nada ,a seguir
Que ricas con unas migasVenga unas uvas para refrescar la mañana hasta la hora de comer,,,
Auqneu a mi me calientan más que me refrescan![]()
![]()
![]()
Hoy, te invito. (Léelo bien, porque no creo que lo escriba muchas veces más)Me uno a ti....Que corra el café!!!![]()
Veo que no aparaece @Gamber. precisamente que he abierto el grifo del dafé
![]()
Voy a tentarla con una dulce tentación, que tendenciosamente debe pargar ella...
![]()
Gracias , como no me fío , lo vuelvo a leerHoy, te invito. (Léelo bien, porque no creo que lo escriba muchas veces más)
Gracias por el trozo de tarta.
Seguro delicioso. Aunque he sufrido un empacho de exceso (no por el dulce precisamente) y me encuentro agobiada. No creí jamás que diría esto, estar agobiada... Pues sé lo impulsiva e intensa que soy pero, mira, siempre hay una primera vez. Me han saturado.
![]()
![]()
Gmbr.
Efectivamente , invitado estoyHoy, te invito. (Léelo bien, porque no creo que lo escriba muchas veces más)
Gracias por el trozo de tarta.
Seguro delicioso. Aunque he sufrido un empacho de exceso (no por el dulce precisamente) y me encuentro agobiada. No creí jamás que diría esto, estar agobiada... Pues sé lo impulsiva e intensa que soy pero, mira, siempre hay una primera vez. Me han saturado.
![]()
![]()
Gmbr.
Te pillo uno de esos
Pero como no tengo mucha hambre jugueteo con el chochito entre los dedos antes de comermelo
Maravilla, buenos diasBuenos dias a todos.
16 grados. Madrid Centro.
![]()
Si lo de Costa del Sol es por algo.Buenos días
A por el lunes, gracias @Hachax por aquí abajo ahora también hace fresco, pero solo durará un ratejo.
Café y al toro, disfrutar el lunes
![]()
Que ha invitado??Buenos. Días, lunes con brisa fresca por fin, ha empezar la. Semana con fuerza, empieza. El. Cole por aquí, los atascos que horror, el. Domingo nos ha deparado un acontecimiento superior al alineamiento planetario, @Gamber, ha invitado, no hay que perder la fe en la raza humana, a disfrutar, yo. Conmigo café calentito![]()
Gracias por el desayuno @Hachax .Buenos dias a todos.
![]()
Gracias @Hachax ,, aunque veo mucho plato vacíoBuenos dias a todos.
![]()
Que pintaza.Buenos días.
Desayuno potente para los madrugadores, que su día será más largo
![]()
Fabuloso me quedo con la fruta y los cerealesBuenos días.
Desayuno potente para los madrugadores, que su día será más largo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.