Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aprovecho que llego la primera y me como dos.Buenos dias a todos.
14 grados. Madrid Centro.
Desayuno el avion......sales volando al servicio.
![]()
¿Datáfono? Yo ya sólo me manejo con bitcoinsBuenos días, vengo buscando al sirenito @amarch y al Gallo @Kir
Me debéis varios desayunos,almuerzos,meriendas. Pero podéis empezar invitándome a desayunar, café con tostada de tomate y aceite de oliva.
Por cierto, sirenito, ves poniendo al día el datáfono. Hay que hacer la cuenta, de todos los que pasan por aquí y no pagan (excepto Gamber)
Gallo, hoy vas tarde, ¡leeeentiiitud! preciada lentitud , te voy a cambiar el nombre.No me rindes nada.
![]()
![]()
Atentamente Labrujaarrastrandolachanclapeligrais.
Sin orden no hay tabernaBuenos días, vengo buscando al sirenito @amarch y al Gallo @Kir
Me debéis varios desayunos,almuerzos,meriendas. Pero podéis empezar invitándome a desayunar, café con tostada de tomate y aceite de oliva.
Por cierto, sirenito, ves poniendo al día el datáfono. Hay que hacer la cuenta, de todos los que pasan por aquí y no pagan (excepto Gamber)
Gallo, hoy vas tarde, ¡leeeentiiitud! preciada lentitud , te voy a cambiar el nombre.No me rindes nada.
![]()
![]()
Buenos días a todosBuenos días, vengo buscando al sirenito @amarch y al Gallo @Kir
![]()
![]()
No conocía esta versión de las fases de una borrachera. Me gusta!!
Buenos días...pocas ganas de hacer algo...café calentito,plis
Buen día! Por supuesto que quiero! Y la tarta también. Je je
Buenos díasBuenos dias a todos.
16 grados. Madrid Centro.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.