Genialmujeeerrr...
...es lo mínimo.
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Genialmujeeerrr...
...es lo mínimo.
.
Voy, he traído la prensa y se me atasca el crucigramaBienvenida, estamos en la mesa del fondo...
![]()
Me encantan los crucigramas.Voy, he traído la prensa y se me atasca el crucigrama
Ole oleBuenos días a todos. Me voy a la mesa del fondo, parece que hay algo que celebrar. Si, es que ..................., . Habla algo más alto, no me entero. ¿como, qué es el cumpleaños de @jepet topat? Pues ración doble de lo que haya. Muchas felicidades queriddo amigo.![]()
Lamento tengas que ayunar obligadamente en el día de hoy,,De ilusiones, también se vive,
Una ración de fideua, para mañana. Hoy con unos fideos familiares, me mantengo.![]()
![]()
Muchisimas...Buenos días a todos. Me voy a la mesa del fondo, parece que hay algo que ceilebrar. Si, es que ..................., . Habla algo más alto, no me entero. ¿como, qué es el cumpleaños de @jepet topat? Pues ración doble de lo que haya. Muchas felicidades queriddo amigo.![]()
Muchisimas...
...gracias, mi muy apreciada y queridisima moura.
En vida tuya. .
.
Como no me he puesto las gafas había leído "culito". para satisfacer su culto
Pues no veo el conejo, ni el pollo, ni mucho menos el arroz.Buenos días a todos,
En especial a nuestro cumpleañero de hoy, @jepet topat
No se que menú tendrás hoy, pero después de tanto que nos ha mostrado enseñado y solo tu digerido,, deberíamos prepararte nosotros el menú, y tu, ya solo tienes que picar de flor en plato, lo que te venga en gana, apetencia o capricho,
Por mi parte aportaré una paella valenciana
Me voy a la mesa del fondo a ver como abres regalos y obsequios varios...,,, si te llega algún pedrusco en forma de anillo, un paquete de fajos de billetes de euros nuevos a estrenar,,, o cualquier otra riqueza,, recuerda que , es bonito compartir, te quedará la conciencia en paz, y estarás en paz contigo mismo y con nosotros.. Amen. digooo Feliciadades
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.