jepet topat
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Muchas...
...gracias.

.

...gracias.

Kir. .  .  Buenos días.
  .  Buenos días.
 .  Buenos días.
  .  Buenos días..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.

.  Buenos días.
  .  Buenos días.Venga mientras te llega el café de Hoy Velvet, ...Buenas mañanas
@Hot_Velvet un café ¿me podrás invitar?
El resto del día, por atrevido y osado, corre a cuenta de @Kir el Gallo que aún no se ha despertado.
Mira que es lento este Gallo,

!!!
!!!

Que satélite ni que telescopio, bueno en el caso de algunos lupa e incluso microscopio

De beber, una tónica con sus hielos y su limón, limonero, que a ese lo quiero yo.
 De beber, una tónica con sus hielos y su limón, limonero, que a ese lo quiero yo.  

No se si me atrevería a invitarte a un café. Si aquí ya me fascinas imagino que en persona, escuchándote, mirándote a los ojos y compartiendo espacio terminaría aún más Gamberdependiente. Pero siempre he sido un osado y asumiría el riesgo. ¿Cómo te gusta? Yo tomo americano sin azúcar, muy grande, para así estar más tiempo juntos. Jajaja...Buenas mañanas
@Hot_Velvet un café ¿me podrás invitar?
El resto del día, por atrevido y osado, corre a cuenta de @Kir el Gallo que aún no se ha despertado.
Mira que es lento este Gallo,

Mi café, solo, intenso, con cuerpo y cuando las cosas no van bien, con dos de azúcar. Si las cosas van bien, sin azúcar.No se si me atrevería a invitarte a un café. Si aquí ya me fascinas imagino que en persona, escuchándote, mirándote a los ojos y compartiendo espacio terminaría aún más Gamberdependiente. Pero siempre he sido un osado y asumiría el riesgo. ¿Cómo te gusta? Yo tomo americano sin azúcar, muy grande, para así estar más tiempo juntos. Jajaja...

, ¡Hale! ya tengo nuevo termino.
, ¡Hale! ya tengo nuevo termino.  

Me gustan las que pusiste de los rostros, son preciosas.
 Me gustan las que pusiste de los rostros, son preciosas.  

Vaya ojana de día por diosBuenos días a todos.
Voy por un café y me voy a la mesa del fondo.
Feliz día a todos.

...
 ...

...
 ...

Eso pal cafélito de sobremesa...
.

Eso clarito de la parte de abajo, me da a mi la impresión de que no es miel ¿no?Llegó...
.

Si pues ten cuidado que cada día hay menos caféshhht...
...me lo vendieron como conyac. (¿?)
.

El del viernes con menos café todavía jajajaSi pues ten cuidado que cada día hay menos café

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.