Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
<Se levanta de la barra mientras se acerca bailando y canturreando>Voy sentandome en la mesa, en la de fuera, que necesito el fresco.
<Retrocede como haciendo moviola, hasta donde estaba, cantando igualmente>No, al fresco de turno, no.
Que usted lo amargue bien... a cualquier otro.Buen día, sobre todo a las Pilares, ellas son base fundamental de su casa.
Para mi, que no soy Pilar, ni apilo nada, un colacao con tostada de mermelada, de albaricoque que la fresa es muy dulce y a mi me gusta amargar el día a alguien. Podría alargar el día o este desayuno, pero mejor me acerco a la caja y acortó el momento de pagar.
Voy sentandome en la mesa, en la de fuera, que necesito el fresco. No, al fresco de turno, no.

Empiezo con usted?
Espere a que termine de reírme con lo de las Pilares como base fundamental...Empiezo con usted?![]()
![]()

¿Aceite? Los artículos de lujo están en la cafetería de enfrente.Buenas…
Felicidades a todos los premiados…
Cuando ustedes puedan ….
Barrita de aceite con tomate
Café con leche del tiempo
Grazzie
Mientras hago memoria.... Un café sólo y unas pasas sin rabos, eso que se lo coma otro
![]()
Si te gustan los rabos ..todos para ti , no pasesPues para la memoria dicen que nada como los rabos de pasa...
Mejor permanezco en donde 'habita el olvido'. Y paso de Pilar.Si te gustan los rabos ..todos para ti , no pases
![]()
Sí ,los rabos de las pasas que son buenos para la memoria se nota que no los comesBuenos días a todos en especial a las Pilares.
Día suyo este,,, y ahora que pienso .., cosa no muy habitual en mi, yo tenía o tengo una Pilar a la que felicitar y no se dónde la he puesto.
Tengo un día para encontrarla
Mientras hago memoria.... Un café sólo y unas pasas sin rabos, eso que se lo coma otro.
Mojaré las pasas , para eso de la memoria..
Lo de pagar ... Pues a decir verdad , no me acuerdo , así que por no caer en repetición no pagaré![]()
Si si , los rabos , venga de donde vengan, no entran dentro de mi dieta, ni de ningún otro orificio.Sí ,los rabos de las pasas que son buenos para la memoria se nota que no los comes![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.