El recodo.

Furtivofogoso

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Este relato, casi real, lo hicimos en una colaboracion entre mi amigo y yo, ya nos direis que cosas os parecen reales y cuales no, mi entonces novia y yo habiamos ido de campo y estabamos en un recodo que hacia el rio, muy dificil de localizar por nadie, salvo casualidad o que lo conocieras, por eso fuimos para alli.

Rob.
Estás allí con ella con su bikini de triángulos, a solas....en el recodo del río. Se le marcan mis pezones. Está caliente.(Sigue)

Ya sabes como sigue, le quite la parte de arriba, le deje las tetitas al aire, se las chupe, se le pusieron los pezoncitos duritos y empezó a gemir……….

Estoy paseando. Os veo...desde un rincón oculto veo sus tetitas. Como gime y lo torpe q eres.
Mi polla dura, me agarro por encima del pantalón mientras veo como gime y como se deja
Yo no veo a nadie y entonces le quito la braga del bikini, le tocó el chochito y lo tiene empapado, me baja el bañador y me coge la polla, no está dura, me mira con cara de calentura total, me la empieza a menear, arriba, abajo, pero no se pone dura, y entonces……..,

Llevo un pantalón de deporte. Me acomodo la polla y salgo como no si no os hubiera visto. Me acerco sin perder ojo de las tetitas y el chochito de María. Me acerco agarrándome la polla y apretandola.

- Menuda fiesta eh chavales?

Nos asustamos, no contábamos que llegara nadie, yo con la polla aun blanda y ella tratando de taparse las tetas y el coño, pero sin perder ojo de aquel hombre que llegaba, y de su polla bien marcada en el pantalón de deporte que llevaba sin ninguna ropa mas y ………….

Vaya susto eh?
Joder chaval ya te vale. Mira como tienes a la pobre chica de insatisfecha....que pasa que no se te levanta?
Si con una chica así no se te levanta es que eres impotente o maricon.
No os importa q me siente¿Verdad?

Bueno, como quiera, dije yo y entonces nos íbamos a empezar a vestir y nos dijiste, tranquilos, podéis seguir así, no me voy a asustar y te quitaste tu el pantalón de deporte dejando ver una polla larga y gorda, que nos impresionó, sobre todo a María que no podía apartar los ojos de ella y entonces tu…….

Vamos que así estamos todos iguales.
Bueno igual no porque vaya mierda de polla.
-;Que pasa que nunca has visto una dura? Vamos no te tapes que verás que no se baja. No como a este.

Yo agaché la cabeza avergonzado pero ella no quitaba los ojos de esa polla que se había puesto aun más gorda y mas dura y entonces le dijiste, anda acércate que no muerde, seguro que estás deseando tocarla, acércate déjale ahí que aprenda, ella me miro con cara de pena y…….

Ven anda. Cojo su mano y llevo a mi polla. La cierro alrededor y subo y bajo su mano
Así,.sigue.
La dejo que haga ella. Y aprieto un pezón con mis dedos.
Bajo mi mano a su chochito y deslizó entre los labios

Yo no puedo apartar la vista de ella, como le aprietas las tetitas y le metes 2 dedos en el chochete, entonces le dices, pero si estás empapada, que pasa que ese hombre o lo que sea no te folla, yo bajo la cabeza y me agarro la polla y me empiezo a pajear y tu………

Vaya chochito. Juego con su clítoris y separara las piernas. Aprieto sus pezones. Muerde sus labios y se deja.
-vaya con la zorrita. Así te haces los dedos.
Pellizco su clítoris.
Subo a sus tetitas.....
-ummmm ya veo que te gusta ehhhh.
Pellizco uno y lo estiro. Lo chupo
-que pasa q este pajero no te pone?
Agarro su mano para que me pajee
-esto es una polla.ehhhh? ¿Como te llamas zorrita?

Estoy triste pero a la vez estoy excitado, sigo empalmado y me sigo pajeando, ella me mira con cara asombro e intenta decir algo, pero no le salen las palabras, está gimiendo y con tu polla en la mano y entonces tú…….

-Maria - dice suave entre gemidos.
Agarro su culito y la atraigo. Paso mi polla por su raja. Está húmeda y moja la punta de mi capullo...
-¿Eres virgen? O este ya tea la ha metido?
-Si.si.
-Si ¿Que?
-Si, soy virgen.
Agarro su culito y la aprieto contra mi. Aprieto el culo de golpe y mi polla entra en su chochito. Caliente, húmedo,cerradito.
Se sienta y empieza a moverse despacio.... Chupo sus pezones

Yo miro y estoy a punto de llorar, os digo, por
favor, eso no, pero estoy completamente empalmado y me sigo pajeando, ella me mira pero creo que no me ve o no quiere verme y tu entonces empiezas a darle mas fuerte y ella…….

Gime. Bota. Se clava hasta el fondo. Agarro su culito y la aprieto.
Se la clavo. Mi polla sale empapada de flujo y algo de sangre de su himen. Muerdo sus tetitas. María se abraza se deja.
-Se la clavo más.
Grita de placer.
-Joder.....ya veo q este no te había dado nunca así eh?

Yo estoy a punto de correrme, ella me ve pajearme, me mira y luego dice, este no me ha tocado nunca, tu si que sabes follarme, sigue por favor, y me mira con una expresión triste en la cara como para decirme algo, pero tú le das un pollazo y otro cada vez más fuerte y ella………

Abre la boca.
Te mira, es una mirada dura.
Se gira a mí y bota en mi polla agarrada por su culito.
Sus pezoncitos en punta. Los chupo y muerdo. Agarro una y la aprieto.
-Ahhhhh
Empieza a gemir más. Se está corriendo. Te mira y vuelve a mirarme, centrada en disfrutar. La agarro por el culo , quiero abrirla más. Llego al fondo.
-ahhhh joder que zorrita. Te voy a llenar entera. Me corro.
Ella bota más , jadea se corre moviendo para sacar hasta la última gota........se abraza dejándose la polla dentro.

Yo ya me he corrido antes que vosotros, nunca pensé que iba a estar tan triste y a sentirme tan inútil y a la vez disfrutar tanto, ella sigue aún con la polla dentro, parece que no quiere terminar, yo la miro y me devuelve una mirada de zorrita que me desarma, entonces le digo, ¿nos vamos?, y tú me dices “aún no ha acabado la lección, verdad putita? Y ella se agarra a ti, te intenta pegar un morreo y tu no la dejas y le dices, “tranquila zorrita, tienes que aprender a chupar una polla, seguro que a este marica no se la has chupado como se debe”, y entonces……..

Hago que se baje y abro las piernas. Se pone a 4 patas y empieza a chupar. Se la mete entera. Agarro su cabeza y se la meto más.
Desde atrás ves su chochito chorreando, se sale el semen y baja por sus muslos. Ves sus tetitas en punta como están inmóviles mientras su cabeza sube y baja.
Jadea y babea. Lleva una de sus manos a su chochito y empieza a rozar su clítoris mientras ma le chupa. Está caliente y quiere más.

Yo os sigo mirando, me llevo la mano a la polla y me acerco, veo el semen saliendo del chochito, si fuese hoy se lo chuparia pero entonces ni se me ocurre, me acerco con la polla en la mano y tu me dices, -"no se la metas por ahi, por favor"-, -"tu sigue pajeandote, que es para lo unico que vales"-, ella me mira un momento con una cara de zorrita que me asusta, pero tu le cojes por el pelo y le vuelves a incrustar la polla hasta la garganta, ella se atraganta y tu le dices, tranquila que en cuanto este otra vez bien dura, igual estrenamos otro sitio, tienes la polla llena de babas y le dices, "ya esta bien, preparate", y entonces.......

Se la saco de la boca.
-Estate quieta y abre ese culito.
Se apoya en los hombros y abre con las 2 manos su culito. Suave y cerradito.
Paso mi polla mojando su ano. Aprieto, muerde los labios aguanta, te mira.
Empujo,joder no cede. Me la agarro con la mano y apunto...aprieto. ummmm. Entra y su ano cede. De un golpe la llevo a dentro.
Su grito se oye. Se queda quieta. Agarrada por las caderas empieza a moverse dentro y fuera.
Su culito rojo. Enculada. Gime. Mis dedos en su chochito a la vez. Enculada hasta los huevos. Se deja. Pellizco su clítoris. Jadea y gime. Está cachonda como nunca. Mi polla sale brillante.

Yo ya estoy otra vez excitado, veo con asombro como parece que se la va a meter por el culo, no puede a la primera, entonces ella misma se lo abre con una mano en cada nalga, el vuelve a empujar, ella chilla y dice que le duele, yo estoy a punto de levantarme a ayudarla, pero entonces el le agarra las tetitas, se las aprieta y empieza a apretarle la polla hasta que se la mete hasta el fondo, ella se duele y le dice que suave, pero el le da dos nalgadas una en cada lado y ella reacciona echando el culo hacia atrás y pidiéndole que le dé más duro, el le empieza a dar nalgadas con una mano y ella le pide mas, entonces parece que ella está a punto de correrse y …………
Su culito rojo. Enculada. Gime. Mis dedos en su chochito a la vez. Enculada hasta los huevos. Se deja. Pellizco su clítoris. Jadea y gime. Está cachonda como nunca. Mi polla sale brillante.

Acelero, solo deseo descargar en ella sin pensar en más. La agarro por el culo, la azoto.....entro y salgo. Montada como una perrita.
Grito y empujo más.......
Ahhhhh. Me corro llenando su culo. Se la saco y ves su culito abierto. Se deja caer chorreando y cachonda.

Por fin ha sido follada como se debe

Responder
Reportar Editar

Atrás
Top Abajo