El morbo del sexo por dinero. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Esto es algo que vengo pensando hace tiempo y me pone un poco mal al respecto, me gusta mucho tener sexo y siento que re podria aprovecharlo por ese lado y me calienta la idea de ganar plata con ello , son como dos hermosas cosas a la vez jaja
pero a la vez me da mucho miedo la idea de hacerlo sola ya que no tengo pareja tampoco , por los peligros que todos sabemos que esto conlleva pero tampoco quiero quedarme con las ganas de hacerlo
que me recomiendan? media rara mi pregunta lo se

Noooo para nada. Es normal siendo chica sola.

Tienes que tener muy claro con quién quedas. Incluso quedar antes sin hacer nada en un sitio publico, ir conociéndoos y luego ya... al lío

Esto es algo que vengo pensando hace tiempo y me pone un poco mal al respecto, me gusta mucho tener sexo y siento que re podria aprovecharlo por ese lado y me calienta la idea de ganar plata con ello , son como dos hermosas cosas a la vez jaja
pero a la vez me da mucho miedo la idea de hacerlo sola ya que no tengo pareja tampoco , por los peligros que todos sabemos que esto conlleva pero tampoco quiero quedarme con las ganas de hacerlo
Por mi experiencia, y al no tener una pareja que te pueda echar una mano. Mi consejo es contactsrlos por medio de webs de contactos, que te hagas una seleccion de quien te contacta. Y al que ceas que en la conversacion te respeta, y no va de prepotente, pues ya es una buena señal. Ademas de pedir higiene y marcar tus limites con antelacion.
Mi exmujer y yo lo haciamos asi, y nunca tuvo sorpresas.

Ahora lo mejor seria eso, tener una pareja que lo aceptase y participara

Mi mujer me comentó después de conocernos que durante un tiempo estuvo digamos trabajando en un chalet donde iba gente bien a saciar sus necesidades, estaba con otras tres chicas, no tuvo problema en contarme todo y yo se lo he agradecido por ser clara conmigo, lo dejo cuando conoció al padre de sus hijas.

Pues desde la experiencia te digo que casi lo mejor es que te hagas un perfil para ligar en una app normal tipo de las que se usan ahora y cuando lleves un tiempo hablando "confieses" que eres profesional y que cobras por un servicio ( aunque no sea total verdad en la práctica sería así) esto lo digo porque así te vas a quitar a mucho loco o tipos desagradables y dentro de lo posible siempre vas a saber conquien estás quedando.
Es una cosa para pensársela bien ojo hay que andar con pies de plomo pero no es imposible.
Cuando mi mujer lo hizo y miramos atrás ahora hay cosas que habríamos hecho diferentes pero de todas las maneras está que te he contado fue la mas segura.

Mi mujer me comentó después de conocernos que durante un tiempo estuvo digamos trabajando en un chalet donde iba gente bien a saciar sus necesidades, estaba con otras tres chicas, no tuvo problema en contarme todo y yo se lo he agradecido por ser clara conmigo, lo dejo cuando conoció al padre de sus hijas.
Un trabajo como otro cualquiera.
Eso si, espero que lo disfrutase

Hay muchas maneras de prostituirse y no solo dando dinero en efectivo,si tienes una historia con una mujer y te da sexo a cambio que le pagues la peluquería,las uñas,regalos,viajes etc,eso no es prostituirse?

Hay muchas maneras de prostituirse y no solo dando dinero en efectivo,si tienes una historia con una mujer y te da sexo a cambio que le pagues la peluquería,las uñas,regalos,viajes etc,eso no es prostituirse?
Exacto, es lo mismo, pero ellas no lo ven asi 😂

Yo nunca "he ido de putas" como tal, ni me atrae mucho la idea, pero si que es verdad que siempre me ha dado mucho morbo el pagar por sexo, o agradecer con ese detalle económico favores sexuales, como juego.
De hecho, con una amiga si estuvimos un tiempo jugando a esto, y fue muy divertido y muy excitante. Yo la reclamaba para sexo de vez en cuando, a veces accedía y otra no, pero un día que yo tenía muchas ganas y ella no estaba mucho por la labor, le comenté así sin pensarlo mucho que estaba dispuesto a recompensarle si quedábamos. Eso la puso muy caliente, le excitó bastante y quedamos esa misma tarde.
No me dijo como quería que la recompensase ni habló de dinero, ni cantidades, pero nada más entrar en mi casa cuando quedamos, casi sin decirnos nada, le señalé la mesa, donde había dejado varios billetes para ella. Sonrió, los cogió, se metió el dinero en el bolso y sin hacer nada más, se agachó para chupármela. Pocas veces me ha excitado tanto una mamada jeje.
Luego repetimos este tipo de juegos bastantes veces, y los dos encantados de la vida, porque a ella le venía bien el dinero, no se sintió mal en ningún momento y nos poníamos muy cachondos. Perdimos el contacto esta amiga y yo, y este tipo de juego lo echo de menos, la verdad.
Por otro lado, a mi hombres también me han ofrecido dinero, pero nunca he accedido, aunque me también me ha exictado mucho.
que morboso el jueguecito con tu amiga

Atrás
Top Abajo